Compra conjunta zopo zp200

Qué beta ICS llevas instalada? Lo de los datos, me han confirmado que da problemas con la última, la 3D

Un saludo!

Zen

A mi dejo de funcionarme de repente, me asuste un poco y tras un simple reinicio, tal como se fue vino...

Estoy con pepephone y solo ese problema he tenido con la ROM del 3D
 
Gracias @Zen, es que lo quiero hacer todo paso a paso, estoy trasteando para que se agote completamente y luego lo dejaré cargando hasta que marque full, y al lío !!! Ya he desinstalado algunas aplicaciones chinas y por error me he cargado el lanzador GO Launcher, pero bueno, en cuanto ya tenga todo en su lugar lo bajaré y lo volveré a instalar.

¿ Por otra parte, el tema de la rom para ICS es completamente fiable o puede dar problemas con efectos secundarios adversos ??

Gracias :wink:

Yo hace unos dias tenia la misma duda, pero que sepas que si te vas a meter a flashear roms y todo eso (que se que no es para todo el mundo) te recomiendo un primer paso a ics + CWM recovery y luego restaurar el backup limpio de Zen. Yo vengo de tener un samsung galaxy s por el que han pasado decenas de roms cocinadas, y la de zen me parece muy estable, completamente segura para trabajar con ella. Todavia falta poder actualizar el google maps y un problema con el sensor de la brujula (que tb está en el 2.3.6...), pero por lo demás, hay que quitarse el sombrero. De verdad
 
hola a todos,

hay alguna manera de que el wathsapp marque la hora real? me sale avanzado, es decir cuando son las 12 del mediodia me marca los mensajes entrantes como si fuera las 9 de la noche.... aluncinante....estoy en un tunel del tiempo!!!! he mirado en la confuiguracion y nada. hasta el momento solo lo he rooteado con el V9 y no se si dispongo de privilegios superuser para solucinar este aspecto.
Por cierto ¿con lo de superuser puedo eliminar estas apps chinas rollo el escudo azul con una M blanca? ¿o mejor no toque nada no sea cosa que la cag____?
gracias... para cuando una para SUBNOVATOS- QUITAQUITAMIEDOS?
 
la bateria con calibration y sin calibration sigue siendo una MMMMMMM a ver si sacan algo mejor
 
Ya ha pasado el cartero a traerme mi preciado Zopito, pedido el dia 14 de Junio y recibido hoy 25 de Junio.

@chini, me ha pasado igual que a tí, pedí una 2ª bateria extra y el cable HDMI y tampoco me lo han enviado.
A ver que nos dicen estos de Pandawill...

En cuanto pueda me pongo a trastear. Es mi primer android y supongo que iré un poco perdido, pero con paciencia seguro que voy siguiendo los manuales.

Saludos,

Tu pediste los accesorios cuando eran gratis?

Yo llegue tarde y pague por la bateria, y aun sigo esperando
 
Última edición por un moderador:
Zen, se me ha ocurrido que la solución del tema del google maps, a lo mejor pasa por algo por el estilo por lo que se cargan con el CWM recovery en algunas roms cocinadas las gapps por separado... Podria ser?

Bueno, las cosas es mejor probarlas... Sobre todo eso si, haciendo el oportuno backup, claro. El problema persiste aun habiendo cargado en el CWM Recovery las gapps (en concreto las 20120317 que son para 4.0.3)
 
Una duda chorra, existe alguna forma de encenderlo cuando está en reposo, k no sea el botón de arriba? un programa o configuracion, ya se k pasa cuando das y das ydas en un boton, cienes de veces........... :nose pick:
 
una cosita, mi bateria parece usada, os pasa? está desgastada x los laterales!! y tengo 2 cargadores,a ver si alguno me vale q no veo eso q decis,
en uno pone olympus input:100-240v-50/60hz 0.15A output:5.0v=0.55A,esto ultimo creo q si,pero el resto no se, es q es un adaptador a usb pero a corriente.
y el otro es de un lg. input:100-240v-50/60hz 0.2a output 5.1v=0.7A

En principio te valdrían los dos, aunque el del LG posiblemente te cargue algo más rápido por esos 0,15A de mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba