Compra conjunta zopo zp200

no me deja pegarlo en /system/app.

me dice que system es solo de lectura

Necesitas hacerlo con un explorador de archivos "root", y el teléfono tiene que estar rooteado.

Puedes, por ejemplo, hacerlo con ES FileExplorer, o con RootExplorer.
Con ES FileExplorer tienes que configurarlo en sus opciones para obtener privilegios root y montaje de los directorios del sistema :wink:

Pero lo primero, tener el teléfono rooteado.

Un saludo!

Zen
 
A ver gente, una consulta sobre la pantalla táctil, ¿hay que calibrarla de alguna forma? No tengo mucho tacto con ella, no se si seré yo, o será la pantalla, pero es que es mi primer movil android y no me aclaro mucho.
Soy incapaz de insertar la contraseña de mi WIFI, me pulsa otras teclas y no puedo configurarla, y me estoy poniendo de los nervios... :XD:
Incluso le he quitado el protector que lleva, por si acaso.
Saludos,

Me contesto a mi mismo, cuando tengo el Zopo cargando la pantalla es inestable, si lo desconecto del cargador funciona perfectamente. ¿Se podría solucionar la incidencia comprando un cargador de calidad?
Ya he visto que no soy el único al que le sucede esto, a @pedropep tambien le sucede.
 
Última edición por un moderador:
he leido por allñi que hay dos formas de rootearlo con v9 y otra por flasheo creo.... en si ay alguna diferencia al final?

Saludos :smile:
 
Necesitas hacerlo con un explorador de archivos "root", y el teléfono tiene que estar rooteado.

Puedes, por ejemplo, hacerlo con ES FileExplorer, o con RootExplorer.
Con ES FileExplorer tienes que configurarlo en sus opciones para obtener privilegios root y montaje de los directorios del sistema :wink:

Pero lo primero, tener el teléfono rooteado.

Un saludo!

Zen

Lo intenté con el root explorer y con el esfileexplorer, pero sin configurarlo

Creía que no hacía falta

Thanks

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
¿No os pasa que mientras esta cargando la bateria, si se toca la pantalla para utilizar el movil, se vuelve como loco abriendo una y otra aplicación o varias ventanas?
Me ocurre en las dos versiones, tanto ICS como en la 2.3.6

en mi caso con la 2.3.6 lo cargo con el el cargado que tengo del X18i y funciona correctamente.
 
¿Es ilusión mía o el conector microusb del zopo es un poquito mas largo de lo normal?. En el que tenia original de Samsung he tenido que recortar el plástico porque no encajaba bien y se salia.

si es ilusion tuya tambien es la mia por que al parecer es un poquito mas largo el del zopo.
 
Supongo que es porque el conector micro USB del ZP200 debe "salvar" las tapas...Me imagino que lo mismo para el cable micro HDMI...

Un saludo!

Zen

Y así te obligan a comprar sus accesorios originales

No son listos los chinos ni na jajajaja

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
¿Es ilusión mía o el conector microusb del zopo es un poquito mas largo de lo normal?. En el que tenia original de Samsung he tenido que recortar el plástico porque no encajaba bien y se salia.
@paysu, no es ilusión tuya, yo también estaba probando un cargador Samsung original y al final me he dado cuenta que era más corto que el que lleva el Zopo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba