Compra conjunta zopo zp200

Gracias Zen, toca esperar. Aunque voy a preguntarle a la amiga Estrella.......
Salu2

P:smile:: me comenta Estrella, hola Estrella, que estan pendientes de que Zopo les avise, cuando las tengan me avisa y preparamos otra conjuntilla de baterias. ok?
 
Última edición:
Gracias Zen, toca esperar. Aunque voy a preguntarle a la amiga Estrella.......
Salu2

P:smile:: me comenta Estrella, hola Estrella, que estan pendientes de que Zopo les avise, cuando las tengan me avisa y preparamos otra conjuntilla de baterias. ok?
Me parece estupendo. Además se han portado muy bien :blush:

Un saludo!

Zen
 
Saludos a todos pues ya me puse en contacto con Sunny ayer le mande el correo y hoy ya me contesto pero no con buenas noticias no se si este bien colocar aqui lo que me respondio...

Hello,

Thanks very much for your email,
It is normal standy time about 12 hours for this phone, All ZP200 phone are last standy time about 12 hours,
You can buy another a battery for this phone, Many customers buy the second battery when they buy this phone,
About the wifi is weak, could you change other site to test it?
Thanks very much!
have a nice day!

best regards!
sunny

Lo de la bateria aunque no me convence al 100% lo entendere aunque es obvio que mi bateria dura mucho menos que las de ustedes, pero lo del wifi estoy confundido obvio mande hasta ahora el correo porque ya trate de mil formas que funcione el wifi y va empeorando desde ayer ya ni con mi router se conecta y estando en la misma habitacion logro conectarlo pero pierde la conexion a cada rato yo estoy contento con la compra es un muy buen movil y el servicio de la pandawill ah sido excelente muestra de ello es que nos enviaron los cables Hdmi y en general la experiencia de compra con ellos fue excelente pero con la respuesta de Sunny empiezo a temer que perdere mi dinero ya que la verdad asi como esta el movil no me interesa conservarlo el wifi me es indispensable ya le mande otro correo a Sunny haber que me responde en cuanto a hacer valida la garantia no se nada en compras a china es mi segunda compra y en la primera ningun problema esperare la respuesta de Sunny y aunque no me lo cambien o reparen mandare el movil de regreso a china aunque pierda mi dinero ya que tenerlo aqui y usarlo a medias solo me pone de malas cada dia y ni como venderlo si esta defectuoso...
 
Saludos a todos pues ya me puse en contacto con Sunny ayer le mande el correo y hoy ya me contesto pero no con buenas noticias no se si este bien colocar aqui lo que me respondio...

Hello,

Thanks very much for your email,
It is normal standy time about 12 hours for this phone, All ZP200 phone are last standy time about 12 hours,
You can buy another a battery for this phone, Many customers buy the second battery when they buy this phone,
About the wifi is weak, could you change other site to test it?
Thanks very much!
have a nice day!

best regards!
sunny

Lo de la bateria aunque no me convence al 100% lo entendere aunque es obvio que mi bateria dura mucho menos que las de ustedes, pero lo del wifi estoy confundido obvio mande hasta ahora el correo porque ya trate de mil formas que funcione el wifi y va empeorando desde ayer ya ni con mi router se conecta y estando en la misma habitacion logro conectarlo pero pierde la conexion a cada rato yo estoy contento con la compra es un muy buen movil y el servicio de la pandawill ah sido excelente muestra de ello es que nos enviaron los cables Hdmi y en general la experiencia de compra con ellos fue excelente pero con la respuesta de Sunny empiezo a temer que perdere mi dinero ya que la verdad asi como esta el movil no me interesa conservarlo el wifi me es indispensable ya le mande otro correo a Sunny haber que me responde en cuanto a hacer valida la garantia no se nada en compras a china es mi segunda compra y en la primera ningun problema esperare la respuesta de Sunny y aunque no me lo cambien o reparen mandare el movil de regreso a china aunque pierda mi dinero ya que tenerlo aqui y usarlo a medias solo me pone de malas cada dia y ni como venderlo si esta defectuoso...
Hola,

No envíes nada a China sin que ellos te lo autoricen e indiquen primero, eso sí que sería perder el móvil y el dinero pagado por él.

Simplemente dile que lo has probado en varios sitios diferentes, en tu casa, en la de 3 ó 4 amigos, en varios "hot Spot", y que el wifi no funciona, que estando en la misma habitación que el router inalámbrico, pierdes la señal y conexión constantemente, y que es una característica que te es indispensable para el desempeño de tu trabajo.

Si puedes haz alguna foto, o vídeo de estos problemas y házsela llegar. Fíjate que ella no te está diciendo que no sea verdad lo que te pasa con el wifi. Simplemente te pregunta si lo has probado en otros sitios... A ser posible adjunta alguna foto con algún teléfono que sí se conecta, por ejemplo.

Si dejas el teléfono en "modo vuelo" al 100% de carga (recién cargado), cuando te vas a dormir, y suponiendo que duermas unas 7 horas, ¿Qué porcentaje te marca al despertarte? Lo correcto sería que no te bajara más de un 5%, incluso menos. Si es así, difícil que sea un problema de la placa base.
Ahora, si te baja mucho, ya sería otra cosa...En el DAPENG que te comentaba, la batería a veces "desaparecía" mientras dormía.

Un saludo!

Zen
 
Parece ser que a varios foreros les ha llegado el cable hdmi,yo he mirado en el envio que teniamos del movil y viene otro track mas que se supone que es el cable,o sea que a los de la compra conjunta nos lo mandan sin tener que decir nada.Y me apunto a la compra conjunta de la bateria.
 
He leído que enviaron hdmis?

Si así fuera decirme cómo lo rrrrrreclamo!

Gracias.

Enviado desde mi ZP200

GloOmito en la pag anterior hay puesto un post de yukki que es de pandawill en el que comenta que si falta alguno se hable con ella.

Enviado desde mi ZP200 usando tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba