HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Hola @Goldway . Me puedes mitar este pedido y asegurarte de que me incluyen el protector de pantalla?
Les puese el codigo de descuento y no me hacian ni caso. Confirmame que todo esta bien para pagar.
ID: 69206302369270
Gracias
 
@Goldway he realizado este pedido 69560897074608. Puse SAT SPAIN. Con eso ya vale para la garantía de 1 año en España o hay que hacer algo más? Ah! Lo mandan con alguna funda y protector?
 
Amigo ,estoy en espera que se me aplique el código de descuento genérico de 3$ en el pedido 69749586077267 .
 
Hace unos dias, pedí un coolpad f1 8297w, llegó el viernes pasado todo correcto, era un regalo y a las dos horas de haberlo desempaquetado una desafortunada caida provocó que la pantalla estallara...

Me he puesto 1º en contacto con la tienda a través de aliexpress y posteriormente con lane através del mail que aquí dejaste... En ambos preguntaba que coste tendría la reparación, entendiendo que dicha rotura no entra en la garantía. Me responden que para reparaciones en garantia que envíe el terminal, que rellene el formulario y me dan donde enviarlo a españa, pero no me comentan el coste que podría ocasionar si no entrara en garantía. ¿Podrías orientarme si me lo cambiara el sat el españa, lo que podría costar?.

Un saludo.
 
Hace unos dias, pedí un coolpad f1 8297w, llegó el viernes pasado todo correcto, era un regalo y a las dos horas de haberlo desempaquetado una desafortunada caida provocó que la pantalla estallara...

Me he puesto 1º en contacto con la tienda a través de aliexpress y posteriormente con lane através del mail que aquí dejaste... En ambos preguntaba que coste tendría la reparación, entendiendo que dicha rotura no entra en la garantía. Me responden que para reparaciones en garantia que envíe el terminal, que rellene el formulario y me dan donde enviarlo a españa, pero no me comentan el coste que podría ocasionar si no entrara en garantía. ¿Podrías orientarme si me lo cambiara el sat el españa, lo que podría costar?.

Un saludo.
Te comento desde ya que si lo mandas te lo van a enviar a China si o si. Hace un par de días pregunté por AE si tenían Sat en España, ya que a muchos les decían que no y a otros que si. Me contestaron que si pero solo para pequeñas reparaciones. Les pregunté que a que tipo de reparaciones se refería y me contestó esto. images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_adcee9902ef0056972907eb6086777d4.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te comento desde ya que si lo mandas te lo van a enviar a China si o si. Hace un par de días pregunté por AE si tenían Sat en España, ya que a muchos les decían que no y a otros que si. Me contestaron que si pero solo para pequeñas reparaciones. Les pregunté y que a que tipo de reparaciones se refería y me contestó esto. images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_adcee9902ef0056972907eb6086777d4.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Gracias @Alvarorp9601 por tu comentario, me decidiré pues a cambiarle yo mismo la pantalla (cruzo dedos para no meter la pata...), que entre el ahí va y allá viene y luego sin saber que me van a cobrar, creo que me sale mas a cuenta.

Concluiré con que si entrara en garantia, pues vale el tener el SAT aquí en españa a pesar del tiempo que puede irse a mas de un mes o dos si tienen que mandarlo a china, pero como el problema causado no entra en la misma y nadie me da presupuesto de que costaría... en este caso me la voy a jugar.

Espero que quede decente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba