HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) III

Alguien podria decirme cómo comprar un móvil en goldway a traves de aliexpress con garantía de saber que estoy comprando en almacen de españa y que el SAT está en españa? Que web es?
Tienes que entrar en alí expres y en su buscador pon golway y ya te aparecen los productos busca el móvil y te dará 2 opciones de garantía adicional pero no como comprado en España solo que si tiene aliexpres un sat aquí pero al lado de la garantía opcional pone mas info luchas y lees, ción es buscar directamente en el buscador el producto que tú quieres y te aparecerán todas las tiendas que lo tienen pinchas en la que aparezca el teléfono y ponga goldway y te sale lo mismo que te he explicado, también te aparece una pestaña de contactar con el vendedor pero si te contesta si le pregunta sobre producto en la página
 
Buenas amigo en que precio tienenel xiaomi mi4s y el xiaomi mi5... tienes algun cupon de descuento para estos y al enviarlos podrias declarar menos precio por dhl para que no me cobren impuestos?.. seria envio a mexico.
 
Hola , quiero comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro, si NO contrato garantía adicional, el Sat es en España? o solo dais servicio aquí si se contrata esa garantía adicional.


 
Buenas, estoy interesado en el Xiaomi Redmi 3 pro o el Redmi note 3 pro.
Indicadme si hay algun cupón de descuento, tengo un par de ellos de otras 2 tiendas y aunque siempre he comprado en esta, pero si os lo pillo mas barato...
Preguntaros si seria sat españa o en aliexpress habitual.
Saludos.
 
Sabéis si el note 3 pro prime lo está mandando con ROM oficial?
[DOUBLEPOST=1468518439][/DOUBLEPOST]Sabéis si goldway está mandando actualmente en los teléfonos la ROM oficial? Me interesa el note 3 pro prime y por supuesto con ROM oficial... Cambiarla, en este modelo, es un mundo!
 
hola.
hace 2 meses he comprado un redmi note 2 en aliexpress en la tienda de goldway, resulta que ahora ya no enciende, no lo reconoce el pc y no hay forma de que encienda, he tratado de ponerme en contacto con la tienda atraves de aliexpress sin exito, necesito una solucion rapida, esta en garantia y yo sin telefono.
¿que debo hacer?
gracias
 
Buenas a todos, hace un tiempo que nuestro compañero no responde a vuestras cuestiones pues su trabajo principal no le permitía atenderos debidamente. Somos conscientes de ello y os pedimos disculpas.

A partir de hoy seré yo quien se encargue de vuestras dudas relativas a las compras en Goldway, espero estar a la altura del foro. Sea lo que sea, preguntad, haré todo lo posible por que tengáis toda la seguridad en vuestras compras, además de algunas promociones
:wink:.

Queremos dar gracias a todos los usuarios del foro que han seguido confiando en nuestra empresa, debido a la gran cantidad de clientes españoles que tenemos hemos conseguido ser la tienda número 1 en 2015 de ventas de artículos Xiaomi de aliexpress , debido a esto vamos a continuar poniendo ofertas en el foro.

En principio, no disponemos de SAT en España, pero si estamos adscritos a la nueva política de Aliexpress por la que tenéis a vuestra disposición el Servicio de Garantía de Sustitución. Por cierto, hay cierta confusión en internet en torno a este, funciona perfectamente, pero tenéis que recordar que cuando recibáis cualquier pedido de Aliexpress debéis decir en vuestra cuenta que todo ha ido bien para que el periodo de garantía comience.

Recordaros una promoción que venimos haciendo hace algún tiempo, por cada móvil que compréis en Goldway recibiréis de regalo una funda y un protector de pantalla (normal o de cristal). Para ello sólo hay que seguir las siguientes instrucciones:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código GWFORO e indicad que tipo de protector os gustaría.
3) Le das a la pestaña de Place order y pagas el teléfono.

Es importante que sigáis estos pasos, en caso contrario no podemos haceros llegar los regalos.

[DOUBLEPOST=1475183715][/DOUBLEPOST] s13.postimg.org_guvvv8wzb_m3e.png
 
Última edición:
La promocion de la funda mas el protector sigue vigente???
[DOUBLEPOST=1475355258][/DOUBLEPOST]la promocion de la funda y el protector de pantalla sigue vigente???
 
La promocion de la funda mas el protector sigue vigente???
[DOUBLEPOST=1475355258][/DOUBLEPOST]la promocion de la funda y el protector de pantalla sigue vigente???

Sí, sólo tienes que hacer lo que se indica:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código GWFORO e indicad que tipo de protector os gustaría.
3) Le das a la pestaña de Place order y pagas el teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba