Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

Al loro, enciendo el movil esta mañana y veo un SMS de MRW, me dice que entegaran hoy el movil. Les llamo (la desconfianza de la tardanza y de la informacion de la pagina de DHL... jejejje) y me confirman que hoy sobre las 14:00 me lo entregaran....
me he quedado ....
de todas maneras esperaba que DHL actualizara el estado de los pedidos un poco mejor, porque todavia pone que estan a la espera de que vayan a recogerlos en Malaga....
 
Al loro,dice,me acaba de llamar la parienta de que han dejado los de MRW el telefono en casa,estoy impaciente por salir del curro para ver que tal va el joio

enviado desde mi PepiNote
 
Y ahora me mandan un mensaje los de MRW de que van a entregar el pepino hoy
JODER primero lo entregan y luego te mandan un mensaje de que te lo van a entregar:dizzy:

enviado desde mi PepiNote
 
Lo he recibido hoy a las 9 de la mañana muchas gracias a todos por vuestro buen trabajo

Enviado desde mi ZTE V807 mediante Tapatalk
 
Buenas, de los que estáis recibiendo los móviles de este ultimo envió me podéis decir con que versión de ROM vienen? Y supongo q vendrán si ser rodeado y si es así, como lo hacéis para rotear y conservar la ROM suponiendo q sea la mas actualizada, saludos

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Buenas, de los que estáis recibiendo los móviles de este ultimo envió me podéis decir con que versión de ROM vienen? Y supongo q vendrán si ser rodeado y si es así, como lo hacéis para rotear y conservar la ROM suponiendo q sea la mas actualizada, saludos

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk

Apoyo a quinito29, decidnos versión Rom y Rooteo. En caso de que no venga rooteado no quisiera usar Shuame (lo veo engorroso pues sólo está en chino, sino Framaroot (una apk desde el propio móvil) pues parece ser que el último framaroot 1.9.1 ya rootea este móvil.
Una vez rooteado instalaré el CWM Recovery y desde ahí instalar una Rom cocinada. Veo más seguro estos pasos.
Corregidme si existen alternativas mejores.

Saludines.
 
que bien!! me alegro que lo esteis recibiendo, y vaya mierda de servicio de DHL que por no hacer no actualiza bien ni los numeros de seguimiento.
 
me lo akaban de traer 15:15 como le paso a uno el movil biene con la numero de compilacion inew_v3e_v1.0.1 coomo se pasa ala 1.0.4 sera mejor no? ke perdido ando con eso ke os leo de roteos y movidas jajajaja
 
Última edición:
me lo akaban de traer 15:15 como le paso a uno el movil biene con la numero de compilacion inew_v3e_v1.0.1 coomo se pasa ala 1.0.4 sera mejor no? ke perdido ando con eso ke os leo de roteos y movidas jajajaja

yo tambien acabo de recibirlo y la primera impresion es que es.... enorme. no me ha dado tiempo a mas

el mio tambien viene con la v1.0.1 y tambien me gustaria saber si es mejor poner la 1.0.4 y como hacerlo.....
 
el 1º movil ke me madaran venia con la 1.0.4 este no grrr y varias varias opciones kreo ke estos son algo menos actualziados. pero vamos roteos y todo eso para ke son etc... dodne hay info sobre esos temas para saver para ke sirven
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba