Consumo brutal con el telefono apagado

Buenas, he leído todo el tema y justo me pasa todo lo que habéis dicho, se me calienta mucho el móvil, apago y enciendo y me baja 30% la batería y demás, la he calibrado 3 o 4 veces.
La cosa que hace dos días me duro casi 6 horas la pantalla y ayer 3 justas, y le doy siempre el mismo uso.
He usado la aplicación root boster y lo puse en modo estable extremo, tenía la batería al 89% lo reinicio porque te lo pide, y me marca 100% cosas muy raras, que puedo hacer @Xancin ?

Con el premiso de xancin ya que le nombras a él....has calibrado alguna vez la batería?....
 
Yo le puse ayer la rom blueocean y lo tenia cargado ahora mismo al 100% y le cambiado por recovery a la stock de @Nivu y me marca q tengo un 19%.WTF???
 
Sisi lo puse en el mensaje la he calibrado 4 veces por lo menos. Le cito a el porque fue el que me ayude a instalar la rom

Nada no te preocupes, te lo digo porque soy yo quien me he adelantado y de ahí el comentario....pues solo me queda decirte que a mi me pasó en varias ocasiones y que cambié el Recovery por el último que hay y ya no ha vuelto a hacer nada, me inclino a que puede ser por el tema recovery, ya que lo he probado bastantes veces y con algunos pasa eso y con el que viene en ingles no me ha vuelto a pasar...es posible que interfieran en el archivo que regula los datos de la batería....exactamente llevo este
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
que desde que lo he puesto no me ha vuelto a fluctuar....
Porque?...pues la explicación que se me ocurre es la ya comentada, ya que lo he probado como te digo en bastantes ocasiones para confirmar, por lo menos a mi teniendo este instalado o una Roms stock por flashtools y no me lo hace tampoco......
Un saludo.
 
Calibrar la bateria lo unico que hace es eliminar el battery stats que es un archivo de texto y hacer uno nuevo...no hace otra cosa. Al variar de una rom a otra ese archivo se puede poner "malito" y al calibrar se borra y asi es como el S.O ya no se equivoca en el tema de la bateria.
 
Pues parece ser que si era algo de eso... Le he puesto el que viene en la aplicación de jiayu, y lo he reiniciado un par de veces y el nivel de batería no se ha movido, y justo antes con el otro me había bajado 30%, ahora la calibrare y esperar que funcione todo bien.
Gracias @Lince ibérico
 
Pues parece ser que si era algo de eso... Le he puesto el que viene en la aplicación de jiayu, y lo he reiniciado un par de veces y el nivel de batería no se ha movido, y justo antes con el otro me había bajado 30%, ahora la calibrare y esperar que funcione todo bien.
Gracias @Lince ibérico
Me alegro que se te haya solucionado, ya te dije que he hecho muchas pruebas y si me he lanzado a comentar en alguna ocasión es porque estaba casi al 100% seguro que el Recovery tiene algo que ver, porque el que está en ingles si va bien y el que está en español no?, pues no lo sé, no lo he destripado para poder dar una respuesta técnica al motivo, peo si que es cierto que se corrige con el que te he dicho op con Rom stock por flasthtool, no así con Rom stock por recovery.
Repito, según mis pruebas realizadas....ahora me confirmas que no solo es mi móvil sino que con el tuyo también se ha corregido....se podría pensar que era en mi móvil y en el resto no, pero al pasarte a ti también, creo que se puede confirmar que algo hay de real.
Un saludo.
 
Yo pienso que el cambiar unas imagenes y casi ni traducirlo no deberia de afectar ...pero a los echos asumo que algo habra...lo mirare con lupa haber que rayos le pasa...Siempre es bueno que cuando sea asi le saquéis un log desde advanced y lo posteeis ya que es ahi donde se ve el proceso todo mucho mejor y es ahi donde puedo ver las diferencias de un movil a otro. Saludos
 
@Xancin .....pregunta...pudiera ser por la compilación o firma?....el otro día cambie las imágenes en el temas stars y se me quedaba sin la imagen del tema principal....me explico...en el launcher puedes elegir un tema, pues bien solo por cambiar algunos iconos, en la pantalla de elegir tema, me salían todos con su imagen y nombre del tema.... Y el que le cambié los iconos, salia el nombre pero no la imagen...
Bien, pues cambie de programa para firmarla y se corrigió, ya sale la imagen para elegir el tema como el resto.....
Por eso te pregunto, sino tendrá algo de lo que te comento.....fíjate que tontería era y no daba ni entendía el porque.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba