Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CooliCool

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Pablo311209, 14 Feb 2013.

Tags:
  1. Pablo311209

Pablo311209 Simdualero Junior

1
      0
      14 Feb 2013
      Hola vereis creo este tema porque e hecho un pedido a la pag Coolicool hace 10 dias y en el estado del pedido me pone procesando y no se nada del pedido alguien ha comprado a esta pagina?? y si lo hizo sabe por que tardan tanto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      En China actualmente están celebrando el "festival de primavera", con motivo del Año Nuevo chino, y están de vacaciones hasta el 15 de febrero. Durante dicho festival, el país prácticamente se paraliza del todo, desde tiendas hasta correos y agencias de transporte, por lo que es normal que todavía tu pedido esté en proceso. A partir del día 16 todo debería empezar a volver a la normalidad.

• Expoliado

Expoliado Simdualero Junior

3
        0
        18 May 2013
        ¿Podrías comentarnos tu experiencia con Coolicool?

¿Te llegó el móvil? ¿Tuviste que pagar aduanas? Tiene todas sus funciones en uso o le fallan algunas? .

Un saludo, estoy pensando en comprar en esta página y quisiera conocer tu experiencia.

• evora

evora Simdualero Junior

1
          0
          4 Feb 2014
          Yo hice un pedido el 3/12/2013, pagado por paypal han pasado dos meses no he recibido lo pagado y no me dan solucion. Editado por Staff MovilesDualSim. Tiode

No se permiten los comentarios mal sonantes en el foro, si tienes problemas con una tienda presenta pruebas.

Última edición por un moderador: 4 Feb 2014
        • Lumomy

Lumomy Simdualero Junior

2
            0
            12 May 2014
            He hecho un pedido en Coolicool el dia 5 de mayo y no soy capaz de hacer un seguimiento del teléfono es un iNew v3. El pedido me dice archivado. El número de seguimiento es 20140505184455 no se que hacer.

• Emilio RR

Emilio RR Simdualero de Bronce

27
              36
              22 May 2014
              Con Coolicool no creo que tengais problemas, contactad por correo o con un ticket, son muy resolutivos y te tratan muy bien.
              Eso si, en ingles :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ventaure

ventaure Simdualero de Bronce

5
                  0
                  30 May 2014
                  Buenos, pues yo he hecho 2 pedidos en Coolicool, uno de un Zopo ZP780 y otro de un UMI X1 PRO. Para el Zopo el envío ha tardado bastante (desde el 17 de abril y no me ha llegado hasta el 27 de mayo, por Sweden Post, pero sin coste por aduanas). La parte buena es que es un pepino de respetar y por solo 112€. Como el UMI X1 salió mas tarde, lo espero 1 semana después al menos.
                  Trato con una personal de Coolicool por Skype y el servicio de seguimiento es excepcional, vamos que nunca lo he visto igual.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                  Pásate por el subforo ser ofertas exclusivas así te atenderán. Victor.

• lasombra

lasombra Simdualero de Bronce

36
                    2
                    19 May 2014
                    He visto muchos reviews de moviles comprados en Coolicool. Y por fin me decidí comprar un Xiaomi Mi3. Pregunté por un cupón y me lo dio. El servicio fue genial.
                    Creo que vale la pena intentar comprar en esta tienda. XD

• DrAo

DrAo Simdualero de Platino

289
                      39
                      5 Ago 2014
                      Yo ando esperando 2 Xiaomi Note de esta tienda, también me dieron un código descuento de 5 € al pedirlo, espero que llegue todo bien y lo antes posible =)

• llambion

llambion Simdualero de Platino

382
                        48
                        4 Nov 2012
                        Oviedo
                        Yo he pedido en esta tienda un THL 5000, con ganas de recibir el pepino ya.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.