TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Hola @diegodiec , a expensas de lo que te digan los expertos, te digo, que al darle al "yes" quitaste el root a tu móvil, por lo tanto, creo que ahora mismo ya no serías root, y por tanto, creo que tendrás problemas de instalar el recovery .... entonces, primero haz otra vez el root (como has echo antes) y luego intenta lo del recovery .... y un consejo, antes de seguir toqueando opciones o cosas, sin saber ... pregunta primero .... te lo digo por experiencia :blush:
De todas maneras, siempre que te salga algo referente a lo que comentas del NO o YES - Fix root, tú siempre dále al NO

Gracias por la aclaracion del root @Supermannn , no lo sabia..

no obstante, sigo con el problema... en el momento que se deberia reiniciar solo y cerrarse el programa de cambio de version de recovery automaticamente... no lo hace..
 
Si ya eras root pero una vez iniciaste le diste a SI reinstala la rom y listo
[DOUBLEPOST=1421369066][/DOUBLEPOST]Alguien sabe compilar un CWM que sea compatible con F2Sf venga que lo necesito que ya tengo CM11
 
Por lo q he leido ha habido varios compis q han tenido problemas con los drivers y creo q va a ser eso... Porque en el momento q se deberia reiniciar me sale el tipico dialogo de windows para instalar drivers... Mañana lo pruebo.

@Xancin lo q hice despues de haberle dado al fix root (q segun comenta @Supermannn lo q hace es desactivar el root) es volver a hacer el procedimiento de root desde coolmanager.... ¿A que te refieres con que reinstale la rom? La stock? Gracias
 
La rom la conozco bien ...ya te digo...El problema que tienes es que le diste a FIX pues si reinstalas la DragonFly se te arregla
 
que tal, ya me llego el bicho, le hice root e instale el recovery, aunque cada vez que salgo del recovery me pregunta si quiero fijar el root que podria estar perdido pone: "Root access possibly lost. Fix ?" da igual que le de a "si" o a "no", sigue siendo root (verificado con root checker)
Ahora a ver que novedades nos trajo el amigo @Xancin, que desde que lo encargue, no he vuelto a mirar, ni siquiera el tracking !
 
que tal, ya me llego el bicho, le hice root e instale el recovery, aunque cada vez que salgo del recovery me pregunta si quiero fijar el root que podria estar perdido pone: "Root access possibly lost. Fix ?" da igual que le de a "si" o a "no", sigue siendo root (verificado con root checker)
Ahora a ver que novedades nos trajo el amigo @Xancin, que desde que lo encargue, no he vuelto a mirar, ni siquiera el tracking !
Siempre pulsar NO
 
ya lo dije, le di al no y al si, y parece que da igual... tuve buscando por el post y no viendo nada, probe...
Te aseguro que esta dicho muchas veces. Si haces reboot en recovery y te pregunta algo del root, siempre darle al NO. Que no te ha pasado nada, pues mejor, pero hay muchos user que han perdido el root y tienen que comenzar de nuevo todo el proceso.
 
Te aseguro que esta dicho muchas veces. Si haces reboot en recovery y te pregunta algo del root, siempre darle al NO. Que no te ha pasado nada, pues mejor, pero hay muchos user que han perdido el root y tienen que comenzar de nuevo todo el proceso.
Ahora ya lo se, gracias a ti !

Zepedro Chinese Pepining
 
No puedo escribir esto en el post de @novita, pero me gustaria que estuviera ahi, la verdad.
Problemas que me encontre en mis primeros pasos con el f2:
- root: no iba el metodo. Hubo que hacer un factory reset porque no me salia el dialogo de aceptacion
- instalación del pdanet: no entraban los drivers en xp, finalmente lo meti en w8 y fue. No hay que olvidar aceptar los dialogos en el movil
- poner el cwm: a pesar de seguir los pasos finales (lo del enter) puso el cwm como temporal. Repeti una vez y ya fue.
- ultimo paso poner roms... aun no llegue ahi
 
No puedo escribir esto en el post de @novita, pero me gustaria que estuviera ahi, la verdad.
Problemas que me encontre en mis primeros pasos con el f2:
- root: no iba el metodo. Hubo que hacer un factory reset porque no me salia el dialogo de aceptacion
- instalación del pdanet: no entraban los drivers en xp, finalmente lo meti en w8 y fue. No hay que olvidar aceptar los dialogos en el movil
- poner el cwm: a pesar de seguir los pasos finales (lo del enter) puso el cwm como temporal. Repeti una vez y ya fue.
- ultimo paso poner roms... aun no llegue ahi
Porque lo quieres poner en ese post?, ahhhhhh, porque esta cerrado. Vale.
Ese post solo es un orden de los pasos, punto. Crees que hay que cambiar el orden?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba