TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Porque lo quieres poner en ese post?, ahhhhhh, porque esta cerrado. Vale.
Ese post solo es un orden de los pasos, punto. Crees que hay que cambiar el orden?
Pues una zona de faqs o algo venia bien, porque fue el que use de inicio y luego seguí el orden. Y me fui encontrando todo esto

Flipando con Oneplus One
 
Bueno yo al final ayer consegui poner el recovery. El problema era q lo estaba haciendo con el .exe en vez del .bat . El exe no se porque no a ababa el proceso
 
Haz todo paso a paso y sera muy facil con las guias que tenemos
 
Se puede saber si he hecho bien el cambio sin llegar al cambio de ROM? Me cuesta creer que lo estoy haciendo bien!!! Que por otro lado sería lo más lógico gracias a vuestros tutoriales y ayuda online...
 
Se puede saber si he hecho bien el cambio sin llegar al cambio de ROM? Me cuesta creer que lo estoy haciendo bien!!! Que por otro lado sería lo más lógico gracias a vuestros tutoriales y ayuda online...
Haz todo paso a paso y sera muy facil con las guias que tenemos
 
Buenas noches

Muy buenas sensaciones me trasmite el smartphone en la primera toma de contacto.

Rooteado e instalado CWM sin contratiempos. El fin de semana con tranquilidad decido que ROM meterle al terminal. Estoy realmente cansado de una casi interminable jornada laboral.

Muchisimas gracias a todos (moderadores, programadores, colaboradores, foreros, etc.) sin excepción. Sin todos vosotros esto no seria posible.

Saludos
 
Lo pongo aqui porque de momento lo que se hacer es usar el cmw

¿CMW o TWRP?

¿Que ventajas le veis a uno sobre el otro?

¿Al instalar el twrp se machaca el cmw?

¿ si se instala el twrp luego se puede volver al cmw?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba