CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

En el hilo de Parches/Apks tienes el Launcher. Este Launcher te metera muchas cosas, tendras que ir quitandolas.
Lo he instalado porque me había acostumbrado y va muy bien. El quitar las casas se hace en segundos, porque ya están desistaladas. ¡Qué gran servicio haces!

Pero me he encontrado, y no sé por qué, que en el Gmail no se abren (no se pueden ver) los archivos adjuntos. ¿Cómo se arregla esto?
 
Lo he instalado porque me había acostumbrado y va muy bien. El quitar las casas se hace en segundos, porque ya están desistaladas. ¡Qué gran servicio haces!

Pero me he encontrado, y no sé por qué, que en el Gmail no se abren (no se pueden ver) los archivos adjuntos. ¿Cómo se arregla esto?
Gmail no viene instalado en la ROM, no?
 
Gmail no viene instalado en la ROM, no?
Yo lo tengo, pero no sé si es que lo ha recuperado de las aplicaciones antes instaladas.
[DOUBLEPOST=1424884295][/DOUBLEPOST]He instalado con TWRP el fix de mejora de la batería, pero al apagarse la pantalla parecía haberse terminado la instalación. Al reiniciar WiFi Settings no está traducido. ¿Tampoco se ha modificado lo de la batería?
 
Hola
Que mejoras palpables tiene esta versión respecto a la dragon fly 3.3, ya se que lleva el coolui6.0 pero no se que implica :(

Gracias por adelantado
 
Gran rom si señor ya tengo favorita hasta la siguiente jajaja. Gracias al gran Xancin que ya estará hasta las narices de que lo diga y por supuesto al gran apoyo como es avecilla. La única pega que le veo es el icono de la batería que es mu feo investigaré más a fondo para cambiarlo pero creo que el xbattery mod no funciona en la rom. Si alguien me ilumina un poco de lujo. Grande chavales estaré al tanto de las novedades

Enviado desde mi carro que me lo robaron usando Patapalk
 
Acabo de instalar esta nueva room, y de momento estoy muy contento con la fluidez de la misma, muy currada !!

Tengo un problema al ponerla en español, sigo los pasos como se detalla en https://www.movilesdualsim.com/tema/poner-las-rom-en-espanol-solo-las-cocinadas-por-xancin.91374/, pero cuando estoy en el apartado de modulos de Xpossed, con todo ya hecho no puedo seleccionar App Settings 1.10, en rojo me pone lo siguiente:

This module requires a newer XposedBridge versión (52) and thus cannot be activated

Alguien me puede echar una mano.

Gracias !!!!!!!!
 
Seguramente es por que has actualizado el App Settings del modulo. No hay que actualizarlo. Tendras que ir a Ajustes---Aplicaciones y desistalar las actualizaciones de esa app del Xposed.
 
@avecilla, preocupado por no abrirse los archivos adjuntos (documentos) de Gmail y pensando que podía haber hecho yo algún cambio inadvertido, he querido instalar esta rom de nuevo. He hecho los vipes con TWRP y he querido instalar la rom que me descargué. Pero al reiniciar me sale lo que tenía de la instalación anterior y hasta con el launcher de Coolpad que había cambiado. Todo sigue como si no hubiera reinstalado lo anterior. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo volver a instalar esta rom sin que me afecten los cambios que le he hecho?
 
Haz un format data. Si tienes algo en la memoria interna salvalo y pon la rom en la SD. Parece que con el wipe normal no es suficiente.
 
Voy a aprovechar la consulta de Sisebuto para preguntar: Si, en su caso, (Es decir, probada la CoolUi 6), quisiera volver a la Dragon, ¿Sirve hacerlo con TWRP.? ¿Habría que hacerlo con Wipe y format data? .
Gracias @avecilla y @Xancin por vuestro trabajo desinteresado.
(En cuanto tenga el bicho operativo enviare mi aportación económica que tanto merecéis. )
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba