Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

os confirmo que es mejor la rom con diferencia, la recomiendo 100%, por si no tenéis el enlace os lo pongo de nuevo, yo tenia un problema con la camara y ahora va de lujo, la tuve que instalar dos veces porque la primera el icono de ajuste no aparecía, pero a la segunda todo bien, me imagino que me olvide de algún wipe.
gracias por subir la rom a mega :smile:

https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej-knE-X5x-ix-oO12xeMUN0ZQKhzlxvZcsSCPc
estoy mareado de ponerle tanta rom a este movil XD,pero todo sea por tener un s4 a precio de derribo XD
 
cleon, post: 487142, member: 49996"]que tal a ido la cosa???[/quote]
Personalme la he desinstalado y he vuelto a la oficial que traía mi móvil! Me gusta de momento esta mucho más!
Gracias
 
Alguien me puede pasar la ultima rom de fluffy, pero no la nueva port del note 3
 
yo quisiera saber una cosa. Mi hdc legend, se queda pillada la pantalla. Le desaparece el wifi, y está activado. Le han puesto otra rom, y sigue igual. ¿creeis que si le ponen ésta de la que hablais, mejoraría, o ésto es debido a otro problema?. A ver si a alguien se le ocurre algo, y me puede ayudar. Ya digo, la pantalla se queda pillada, y hay que quitar la batería para que vuelva a funcionar, pero está tres, cuatro o cinco minutos, y otra vez igual
gracias, y a ver si alguno sabe algo[DOUBLEPOST=1385486220][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej-knE-X5x-ix-oO12xeMUN0ZQKhzlxvZcsSCPc[DOUBLEPOST=1385486237][/DOUBLEPOST]ésta es la que digo
 
yo quisiera saber una cosa. Mi hdc legend, se queda pillada la pantalla. Le desaparece el wifi, y está activado. Le han puesto otra rom, y sigue igual. ¿creeis que si le ponen ésta de la que hablais, mejoraría, o ésto es debido a otro problema?. A ver si a alguien se le ocurre algo, y me puede ayudar. Ya digo, la pantalla se queda pillada, y hay que quitar la batería para que vuelva a funcionar, pero está tres, cuatro o cinco minutos, y otra vez igual
gracias, y a ver si alguno sabe algo[DOUBLEPOST=1385486220][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej-knE-X5x-ix-oO12xeMUN0ZQKhzlxvZcsSCPc[DOUBLEPOST=1385486237][/DOUBLEPOST]ésta es la que digo

yo esa la e instalado en mi no1 s6 y va bien, pero no me detecta la camara trasera..... sabes de alguna solucion??
 
Ola recien compre un s4 legend mtk6589 pero me daba error al instalar aplicaciones fuera del marquet como el gta vice city y el gangstar vegas entonces reinicie el dispositivo y lo restableci a modo de fabrica y se me quedo pegado en la imagen del android y se reinicia y asi en un bucle infinito entonces no se que hacer como hacer que el dispositivo lo lea la pc mediante usb y lo mas importante instalar la rom no seque hacer ayudenme por favor.[DOUBLEPOST=1385952409][/DOUBLEPOST]al unico lugar donde puedo entrar es a este

s4i9500.jpg
 
hola chicos tengo un no-1 s6 el cual me lo dieron brikeado instale una rom via cwm y lo recupere pero la sorpresa al encenderle es que no tiene imei el que me lo dio borro todo por eso lo brikeo hay alguna manera de crear una carpeta efs poner el imei ya que haciendo el tuto en modo ingeniero me da error
 
Una pregunta es para elcanario, la rom que as subido a Mega es para el Legend simple sim
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba