Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

probe la Liors1_no.1_4_2_3_v2.0.4 y se me quedo la pantalla en negra. tuve que volver a ponerle la v21 pero con esta no me va el air gesture y el smart pause y el bootanimation no es el de samsung. como puedo cambiarselo? como tengo que hacer para que funcionen air gesture y smart pause? no consigo dar con una con la que funcione todo y vosotros decis que os funciona todo jaja, tanto smart pause como air gesture, todo, a mi nada :(
Seguro que tu movil es un HDC ? La 2.0.5 tiene todo de samsung.Y funciona todo.
 
seguro 99% basicamente porque le valen todas las demas ROMS que habeis puesto aqui pero no le hacen funcionar lo que decis. la que traia de serie si funcionaba el air gesture pero solo eso. lo compre aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/265597279.html es un HDC legend s4.

me extraña que le valgan todas menos esa. me gustaria encontrar una solucion.
 
La mejor room que hay.

La info: Enlace roto eliminado

La room: MEGA

Flashear desde el recovery. Valida para el hdc legend. Probada y testeada por mi.

Thanks liors111.
 
Última edición por un moderador:
La mejor room que hay.

La info: Enlace roto eliminado

La room: MEGA

Flashear desde el recovery. Valida para el hdc legend. Probada y testeada por mi.

Thanks liors111.

hay que tener algun recovery en especial? yo tengo puesta la rom v21 pero nunca hice nada con el recovery y me da respeto.

simplemente es meter la rom en la raiz del movil y acceder al recovery y luego ya seleccionarla y se instala? o tengo que hacer algo mas?

podrias decirme los pasos? gracias.
 
Última edición por un moderador:
El cwm, Puedes hacer un backup por si no funciona, pero si tienes el hdc funciona mi me funciona, tengo la version de 4 g mtk 6589 1 g ram, en xda hay un post para saber q clon tienes.
 
Hola a ver si podeis ayudarme tengo la rom con la que me vino el hdc legend pero no esta completamente en español, sabeis de alguna que lo este? o una forma de traducirlo? Otra cosa es el icono de aplicaciones no me aprece entera parece como si se cortara la pantalla y solo aparece "aplicacion" en vez de aplicaciones. Espero que puedan ayudarme gracias y un saludo.
 
Hola a ver si podeis ayudarme tengo la rom con la que me vino el hdc legend pero no esta completamente en español, sabeis de alguna que lo este? o una forma de traducirlo? Otra cosa es el icono de aplicaciones no me aprece entera parece como si se cortara la pantalla y solo aparece "aplicacion" en vez de aplicaciones. Espero que puedan ayudarme gracias y un saludo.
Si puedes ya se ha puesto la room en el post. Un poco mas arriba la tines para instalar por el cwm y por el flash tools.
 
De momento que yo sepa no hay ninguna ROM completa en español.siempre hay algo que esta en ingles.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
De momento que yo sepa no hay ninguna ROM completa en español.siempre hay algo que esta en ingles.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

A eso me referia, sabeis si es dificil de hacer y cual es el archivo que hay que editar para traducir los menus de ajustes. un saludo
 
La mejor room que hay.

La info: Enlace roto eliminado

La room: MEGA

Flashear desde el recovery. Valida para el hdc legend. Probada y testeada por mi.

Thanks liors111.

Hola, tengo el hdc galaxy s4 legend y hace un rato he flasheado esta rom desde SP Flash Tools (según lo que indica liors en el link), el proceso terminó bien (con el círculo verde) pero al momento de encender el móvil sólo se enciende un sensor del lado derecho y nada mas, intenté flasheando nuevamente la rom y nada, intenté flasheando una rom entregada por el fabricante del móvil y nada.
En ambos casos me arroja el siguiente error:

BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!

Estoy desesperado y no se que hacer, por favor ayuda

PD: he flasheado otras roms anteriormente sin problemas, es la primera vez que me ocurre esto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba