CUSTOM ROM Cristal Rom

Esta en opciones de desarrollador. Para que aparezca el menú debes pulsar unas 7 veces sobre numero de compilación. Y ya tendras ese menú a mayores
 
@Xancin negativo colega he intentado y sigue aparesiendo solo esto
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_776abb1adc392bd10702785740793cd6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Son las opciones de desarrollo pero capadas. Prueba a usar gravity para que aparezca todo lo demas
 
Muchas gracias @mrchino_mapache me funcionó!

Pues que lástima que a mí no.

Sigo todos los pasos indicados por @mrchino_mapache, modifico las 3 líneas (cambio el true por el false), compruebo que lo ha guardado bien, reinicio el móvil, y siguen los 3 iconos ahí abajo.

Está guapa esta rom pero se ve reducida la pantalla por ese tema .............

Alguna sugerencia?. Saludos y gracias.
 
Pues que lástima que a mí no.

Sigo todos los pasos indicados por @mrchino_mapache, modifico las 3 líneas (cambio el true por el false), compruebo que lo ha guardado bien, reinicio el móvil, y siguen los 3 iconos ahí abajo.

Está guapa esta rom pero se ve reducida la pantalla por ese tema .............

Alguna sugerencia?. Saludos y gracias.
Usa este parche desde el recovery sin wipes ni nada
 
Gracias @Xancin.

He hecho una instalación limpia. He arrancado. He reiniciado en modo recovery, he instalado el parche y tras arrancar de nuevo la dichosa barra sigue ahí. ¿¿¿???. He visto que el parche modifica el build.pro pero a mi me sigue sin funcionar.

Un saludo.
 
Gracias @Xancin.

He hecho una instalación limpia. He arrancado. He reiniciado en modo recovery, he instalado el parche y tras arrancar de nuevo la dichosa barra sigue ahí. ¿¿¿???. He visto que el parche modifica el build.pro pero a mi me sigue sin funcionar.

Un saludo.
as una cosa yo reinstale ayer y ni modificando las lineas se quitaba asi que opte por borrar las tres lineas (prebio backup) y se fue la bendita barra de abajo prueba y avisa que tal
 
Hola, gracias @mrchino_mapache

Pues nada. Después de borrar las 3 líneas completas tampoco se quita la dichosa barra.

Incluso he apagado el móvil para ver si reiniciando desde un apagado se solucionaba algo, pero nada. Incluso en dos ocasiones me ha dicho que la tarjeta estaba dañada y había que formatear (Eso al reiniciar desde un apagado). (Sin marcar la depuración USB @Xancin). Y por supuesto recovery e instalar de nuevo.

Si no fuera porque me he encaprichado con ésta rom seguro que me volvía a "mi" heisenberg 2.1 by @Xancin

Saludos a todos y sigo aceptando sugerencias para mandar a esa barra a .............. otra rom. ;-)
 
Y la opción de reinicio rápido hay que quitarla tambien
 
@Xancin cómo haces para que el teléfono detecte directamente la compañía que tengo? Me explico, yo estoy en ONO, pero en Roms como la Miui oficial me sale Movistar, instalas algún parche, modificas algo...? Gracias de antemano, un saludo :wink:
 
Es el archivo apn que al tener todo ya configurado detecta esas configuraciones
 
@mikelius lo de la memoria es por el inicio rapido que tienes que desactivar en accesibilidad, y prueba hacerlo con root xplorer y asegurate que tienes permiso de escritura para que quede modificiado te aseguro que funciona y cuando la quites desfrutaras de la poderosa rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba