PROBLEMA cubot x6 comprado en banggood, virus de fabrica???

Y editar esas palabras por favor
 
Buenos dias @suarrcoff

Como va xikiyo?
Desde luego que haces bien comprando en tienda fisica,fue como hice yo con mi s222, y seguire haciendo asi,y me olvido de problemas y de calentarme la cabeza!

Pues si,tu sigue para delante,todo esfuerzo tiene un beneficio!

Vale @xancin,perdon!

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos: @sao150326 @DDAM @Dr_Rock @lauravf88 @oscarlopez @suarrcoff @Xancin @Dany3gs

Como ya os había comentado, he llevado el móvil a una tienda de Oviedo donde venden y reparan móviles de marcas chinas, y me han cambiado 2 veces la ROM, ya que yo no me encuentro capacitada para hacer semejante cosa, en la primera ROM me pusieron la del MIUI, pero volvió a volverse loco el móvil al día siguiente, lo volvi a llevar a la tienda y me pusieron otra ROM, esta vez la del CUBOT X6 pero la versión 1, que yo tenia una versión anterior, y vuelta a lo mismo al dia siguiente el móvil haciendo de las suyas.... como el video que os había aportado anteriormente,

Lo bueno llega ahora...

El cubot viene para dos tarjetas sim, y las dos tienen para poder usar internet, en la primera seria microsim y en la segunda ranura seria la de la sim normal, pues bien, yo siempre he usado la primera la de la microsim y ayer después de ver como el susodicho móvil se volvia loco y hacia de las suyas se me ocurrio la feliz y brillante idea de ponerle un adaptador a la microsim (de yoigo por cierto) y la puse en la segunda ranura la de la sim normal y...... desde entonces funciona :up: de momento va perfectamente !!!!

Creo que el error no era de la placa base ni siquiera del táctil, el error (ya digo lo dejo en cuarentena por si acaso, pero estoy bastante segura) viene en mi caso de la ranura de la microsim, incluso a mejorado el toque de la letra m y de la letra c y del . que también me daban guerra.

Espero que los que tengáis problemas parecidos al mio comprobéis si cambiando la sim de sitio os funciona bien, si tuviese algún problema otra vez os lo comentare, gracias a todos por ayudarme ya que es la primera vez que escribo en un foro y ya no me da tanta vergüenza el poder meter la pata.

Un saludo para todos :blush:
 
@Fueya yo lo tenia en la ranura grande y lo hacia no tento como a ti que parecia que en vez de un telefono tenias un poltergeist por eso que no te fies como se dice en mi tierra mientras la escoba es nueva barre muy bien

en cuanto a lo mio sigo igual aqui esperando aunque esta mañana en el chat en vivo la china estaba parlanchina y me dijo que el telefono que me envian es un terminal nuevo le pregunte por que no lo hicieron antes (esa opcion se la habia dado antes de enviarlo) y me dijo lo siento y que me daba la razon la forma de proceder fue muy mala en fin toca esperar
 
@Fueya al fin esto parece que se termina.........

hable hace unos dias en el chat en vivo y me pormetian por enesima vez que el telefono me lo enviaban y que tardaria entre 5 a 10 dias y que me digan el lunes que al final por que no podian arreglar el movil me mandaban uno nuevo y no se por que tenia la sensacion de que era cierto y ese palpito se confirmo esta mañana entre en el chat en vivo y sin mediar casi palabra salvo los saludos corteses de por la mañana la china me da el numero de envio que entre en la pagina de dhl alemania y voila mi telefono esta ya de camino llega el viernes si ahor estoy nercioso imaginate el viernes estare que no entro en los pantalones

consulte hace un momento el numero de envio y el telefono esta en speyer un pueblo al noroeste de stuttgart cerca de la frontera con francia la razon de que venga por carretera es por la normativa europea de transportes que no les deja enviar ni baterias ni cargadores por via aerea

de momento me siento aliviado por que al fin esto se ha acabado despues de tantisimo como me he roto la cabeza con esta gente asi que espero que esto al fin se haya acabado
 
Hola a todos chicos....
Lo primero tengo que deciros que cada día soy un poco mas tonta... no era problema de la ranura de las tarjetas.... volvió a volverse loco al poco tiempo :rage:y también he tirado 30 euros que había pagado a la tienda :rage:de móviles por cambiarme la ROM (ojo ellos me dijeron cuando les pregunte si se podía arreglar que "" sin problema"" con un cambio de ROM... y claro me mandan llevarlo para cambiar a otra ROM y asi sucesivamente vamos que marean la perdiz y dan largas, hay que fastidiarse ya no vuelvo a mirar para el puñetero cubot X6... cada día le tengo más asquito con lo buenos que me han salido 2 cubot one que tienen mi marido y mi hija.. yo no encuentro manera de cambiar de móvil.... he visto el iNew V3 plus.... pero quien se atreve??? no se si arriesgarme el caso es que necesito un móvil nuevo porque el mio ya esta un poquito caducado el pobre aunque me da penita todo tiene una vida y claro tampoco dispongo de un pastón para gastarme en un móvil de marca y que me salga como el cubot X6 vamos que me da un infarto si me gasto 500 euros y me sale como este
@sao150326 @DDAM @Dr_Rock @lauravf88 @oscarlopez @suarrcoff @Xancin @Dany3gs
 
@Fueya menudos estafadores si tienes factura reclamarles el dinero si yo le enseñe el vídeo del teléfono a mi colega Víctor y ya me dijo al momento que era fallo de procesador lo que pasa es que te pillaron de buenaza

Si vas a comprar que sepas que cubot tiene un distribuidor en España y da dos años de garantía y servicio técnico propio no hace como comebuy buenas vibraciónes me dieron la verdad
 
Sinceramente tenéis montada una película que llevo tres tarros de palomitas, estaba esperando a ver si acababa en boda :dizzy:pero:dizzy::dizzy: viendo que no es así os comento, si no os importa un par de cosas, ya que desde mi punto de vista os estáis saltando casi todas las recomendaciones de dualsim.
-Con los resellers chinos no se discute se actúa, hay varios tutoriales en reclamaciones de como abrir disputa con PayPal y como actuar con las garantías chinas.
-Para usuarios con pocos conocimientos de Android y de moviles dualsim, comprar siempre móviles de marca zte, xiaomi, lenovo, Huawei.. contra más barato y peor marca más cosas se han de tocar para su buen funcionamiento y a ser posible con sat en España, mirar hilo de cupones descuento.
-Y por último y no por eso menos importante, para modificaciones de software seguro que aquí te van a ayudar a hacerlo, nadie nace sabiendo, al sat solo fallos de hardware y con sat de confianza, aquí en el foro hay muchos y muy serios que te recogen el móvil en casa y te lo devuelven reparado una vez comprobado si pueden repararlo y si pueden después de decirte más o menos que te puede costar.
Espero haber ayudado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba