CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

pos si pero con una variante...utiliza la opcion "wipe" que traducido al español es "limpiar" ya que si no los restos de tu anterior rom se llevaran mal con la nueva y habra ----divorcios.....abogados....buf ...de todo todo:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Wipes supongo que después de instalar la nueva ROM ,no?
[DOUBLEPOST=1431449795][/DOUBLEPOST]Por cierto @Xancin muy buen trabajo, gracias!!
 
Antes de instalar la rom.....es mejor antes...Esto es lollipop ...
 
:dizzy: muchísimas gracias, tremendo trabajo, que buenoooooo !!!

Me pongo a bajar y mañana la pruebo unos días :smile:
 
Buenas tardes.

Lo primero decir que me parece que haceis un trabajo muy bueno y lo segundo y que no entiendo, como un telefono que se supone que era en calidad de sonido de lo mejorcito que iba a competir con otros telefonos tiene un problema tan basico como que el sonido es bajo???? vamo que te llaman y no te enteras.....existe alguna manera de subirlo mas, es decir, alguna app, el uncle o algo???

Gracias de nuevo y de nuevo muy buen trabajo....
 
La he instalado mediante este TWRP https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-espanol-2-8-6-0-para-k3.99361/ aunque es cierto que no realiza copias de seguridad no es menos cierto que realiza bien los wipes y las instalaciones y como yo no realizo copias de seguridad pues me importa bien poco, despues de los wipes de rigor he instalar la rom he realizado un primer arranque le he dejado 5 minutos pensando y le he cargado las gaps, estas en concreto https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-aosp-v2.101635/ las minimal suministradas en el primer post,sin hacer wipes que os conozco.

Como ya tengo el recovery Cwm desde este coloco el .img del TWRP y marchannnnndo. Total, ya tengo el backup guardado, en el caso de necesitar pronto se muda :blush:

Graciasssss.
 
con el launcher nos encontramos con un pequeño problema sin saber por que no deja personalizar el fondo del escritorio, pero eso lo podemos solucionar con es file explorer usando esta aplicacion podremos poner el fondo que mas nos guste.​
La recomiendo hoy por hoy no hay rom mejor.
Yo tengo el A936 con la AOSP de Xancin y me pasa lo mismo. Cambio el fondo de pantalla desde opciones pantalla. Desde ahí si me deja. Tiene que ser defecto de Nova. Ahora tengo Apex Launcher y me deja perfectamente
 
Bueno... me voy a lanzar a la piscina e intentar instalar la primera rom en mi vida!... lo único que tengo el recovery cwm... no hay inconveniente no? o vuelvo a poner el twrp?
[DOUBLEPOST=1431457574][/DOUBLEPOST]Y por supuesto muchas gracias @Xancin por todos los aportes que nos das!!!
 
Bueno... me voy a lanzar a la piscina e intentar instalar la primera rom en mi vida!... lo único que tengo el recovery cwm... no hay inconveniente no? o vuelvo a poner el twrp?
[DOUBLEPOST=1431457574][/DOUBLEPOST]Y por supuesto muchas gracias @Xancin por todos los aportes que nos das!!!
Animo y ya veras que divertido....te engancha antes de lo que parece. Mete la rom en formato zip sin descomprimir en la sd o en el telefono. Entra al recovery y haz los wipes(o limpieza que es lo mismo) que hay...veras dos. Hay otro en advanced que es wipe dalvik cache que tambien viene bien hacerlo....Una vez echo eso escoges install zip y dejas que se haga la magia...saludos
 
al final no cabemos en la piscina todos...:blush::blush::blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba