[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

mira la verdad es que no logre entrar, pero apreté millones de botones en el arranque y logre que inicie el teléfono no estoy seguro si tiene el cwm por que no entre por ese lado, pero el tema es que instale el mod de MOD based on ZP900_20120829-113139_PC: ZP900_20120829-113139_PC_MOD para el Zopo ZP900 de 1G de RAM y 8MPx y recien me doy cuenta que ahora ya no tengo 1gb ram sino 512 e instale el mod que corresponde. como hago para ponerlo de 1gb.

Tienes que seguir el tuto y poner los archivos de el de 1gb

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
me refiero a la ram , instale y mi telefono es de 1 gb pero ahora me aparece de 512 e instale el mod que te mencione que es para 1gb en teoria. tenes idea que puedo hacer para poder dejarlo bien. el CWM funciona bien lo acabo de probar que arranca.
 
me refiero a la ram , instale y mi telefono es de 1 gb pero ahora me aparece de 512 e instale el mod que te mencione que es para 1gb en teoria. tenes idea que puedo hacer para poder dejarlo bien. el CWM funciona bien lo acabo de probar que arranca.

Lo que te he dicho usar este tuto y se te recuperara.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buenas, comento por aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Se me cayó el móvil y se me quedó bloqueada la tecla de subir volumen. He modificado los ficheros mhl-keyoboard.kl y mtk-kpd.kl del /system/usr/keylayout para que se ignore dicha tecla, pero cuando apago y enciendo el móvil, tiende a entrar la mayoría de veces al recovery. ¿Alguien sabría decirme cómo hacer para que el móvil ignore completamente dicha tecla o cómo cambiar la combinación de teclas para entrar en el recovery? Gracias de antemano.
 
Buenas, comento por aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Se me cayó el móvil y se me quedó bloqueada la tecla de subir volumen. He modificado los ficheros mhl-keyoboard.kl y mtk-kpd.kl del /system/usr/keylayout para que se ignore dicha tecla, pero cuando apago y enciendo el móvil, tiende a entrar la mayoría de veces al recovery. ¿Alguien sabría decirme cómo hacer para que el móvil ignore completamente dicha tecla o cómo cambiar la combinación de teclas para entrar en el recovery? Gracias de antemano.
Ni idea compañero
 
Bueno gracias de todas formas, intentaré contactar con @darevix a ver si me puede echar una mano.

Ok. Echaré un vistazo estos días. Lo que si creo que puedo es quitarle funciones en lewa

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo una duda sobre el Recovery :

Supongamos que tengo un móvil Android ( jellybean ) con el CWM Recovery instalado, y en un momento dado se lo quiero dar a otra persona, borrando mis datos personales ( Cuentas de Google, cuenta de correo, de Skype, etc... ) pero sin que se borren las aplicaciones que he instalado del Google Play ( Skype, etc... )

Es posible hacer esto con alguna opción del Recovery ??? Pôrque tengo entendido que si hago eso con el "Wipe data/ Factory Reset" me borrará los datos y las aplicaciones instaladas....

Gracias.
 
Hola tengo una duda sobre el Recovery :

Supongamos que tengo un móvil Android ( jellybean ) con el CWM Recovery instalado, y en un momento dado se lo quiero dar a otra persona, borrando mis datos personales ( Cuentas de Google, cuenta de correo, de Skype, etc... ) pero sin que se borren las aplicaciones que he instalado del Google Play ( Skype, etc... )

Es posible hacer esto con alguna opción del Recovery ??? Pôrque tengo entendido que si hago eso con el "Wipe data/ Factory Reset" me borrará los datos y las aplicaciones instaladas....

Gracias.

Hola pásate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/31526

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba