[CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso+Fallos

Me estoy volviendo loco con el driver para el flashtool. En su dia ya lo hice perfectamente, pero como salio una version nueva de recovery queria actualizarlo y ya de paso en otros hero9500 que tengo dejarlo puesto.
Pues bien, conecto el movil apagado al PC como siempre, pide el driver y tal, lo reconoce y al segundo se desconecta y ya no lo detecta el flashtool. Esto ocurre en dos PCs que he probado, en dos moviles igual, y con dos cables microUSB que tengo. Incomprensible. Si a alguien se le ocurre algo...
 
Me estoy volviendo loco con el driver para el flashtool. En su dia ya lo hice perfectamente, pero como salio una version nueva de recovery queria actualizarlo y ya de paso en otros hero9500 que tengo dejarlo puesto.
Pues bien, conecto el movil apagado al PC como siempre, pide el driver y tal, lo reconoce y al segundo se desconecta y ya no lo detecta el flashtool. Esto ocurre en dos PCs que he probado, en dos moviles igual, y con dos cables microUSB que tengo. Incomprensible. Si a alguien se le ocurre algo...

Si solo es por el recovery coge el img ponlo en tu sd y usa el mobileuncle tools. Tiene una opción para eso. Yo lo hice asi

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Ya eso lo acabo de leer y asi lo hare con mi movil. El problema es con los demas que ni siquiera estan rooteados ni nada.

En esos ten el administrador de dispositivos abierto. Móvil apagado. Pulsas todos los botones físicos a la vez. Vas al dispositivo que aparece en el administrador y le dices que quieres poner un nuevo driver

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Probare lo de pulsar todos los botones a la vez, eso nunca me hizo falta, porque los drivers ya estan instalados. Segun lo conecto, veo que detecta el puerto COM perfectamente como mediatek 6577 preloader, pero en cuando en el movil (estando apagado) se pone en la pantalla el dibujo de la bateria cargando ya desaparece del administrador de dispositivos.
 
Probare lo de pulsar todos los botones a la vez, eso nunca me hizo falta, porque los drivers ya estan instalados. Segun lo conecto, veo que detecta el puerto COM perfectamente como mediatek 6577 preloader, pero en cuando en el movil (estando apagado) se pone en la pantalla el dibujo de la bateria cargando ya desaparece del administrador de dispositivos.

Tienes abierta la aplicación flashtool en ese caso? Creo que debieras

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla a ver si me lo podeis resolver... En mi nuevo terminal que es un K-touch U86 instale el CWM y recien instalado hize mi copia de seg. de la ROM y sin problemas. Luego instale una nueva ROM y sin problemas tambien, pero en un momento determinado, no recuerdo cuando fue ejecuté el Advanced/Fix permissions sin darme cuenta. Pues bien despues de eso no he tenido ningun problema hasta que han salido un par de ROMs nuevas para mi terminal y al ir a hacer una copia de seguridad a traves del CWM tal y como lo tengo ahora no hay forma...Me deja navegar tanto por la memoria interna, como por la SD pero es como si no reconociera la SD como tal y cuando me hace la copia de seg. me crea el directorio "clockworldmod" en la sd interna, pero una vez que salgo del CWM el directorio desaparece, es como si lo creara como cache, pero en realidad no lo escribe. Mirando luego tanto en la interna, como en la micro-sd el directorio no esta. Imagino que es algun problema que yo he forzado al ejecutar el fix permissions sin querer. El problema que tengo ahora mismo es el no poder crear la copia de seg. con el CWM.
Alguien me puede dar un poquito de luz?
Muchas gracias por anticipado.
 
Pues nada ni apretando los botones ni nada. Lo conecto y lo detecta perfectamente y al segundo suena el sonido de windows cuand desconectas un usb y se desconecta el movil. Ya he probado 3 h9500 en dos pcs y hacen exactamente lo mismo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo que al compañero pawa86.

En mi caso he instalado los drivers de otra manera, asi que el flashtools ya me lo deberia cojer directamente. El caso es que con el programita este que te verifica la connexión USB, veo que se me conecta y desconecta una vez, lo mismo que esta explicado en el primer post en el problema este: error BROM ERROR:S_FT NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

He mirado en archivo Android.ini como dice el compañero però lo veo todo bien. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Yo no tengo ni idea que puede ser. Y el PC no es porque ya he probado en unos cuantos (Windows 8, 7 y XP). Tambien he probado con varios moviles y lo mismo.
Pero vamos que me fastidia pero bien porque no puedo cambiar el recovery a ninguno de los 5 moviles que he pedido ya y la ROM por defecto empieza a hacer cosas raras como borrar fotos asi porque si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba