TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

El # es cuando haoy alguna aplicación usando permisos root. Se puede desactivar si te molesta creo que en opciones de desarrollador

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
Pero por defecto viene desactivado...!!

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk

Bueno pues después de estar jugueteando y de hacer una copia de las aplicaciones con titanium, he reinstalado la rom con sus correspondientes wipes, y me sigue saliendo el #, luego viene activada por defecto. También me he dado cuenta que es la App greenfy la que lo mantiene puesto en la barra de notificaciones. No he encontrado todavía la forma de quitarlo.

Por otro lado la ROM va muy bien, perfecta, ya no tengo perdidas de red ni nada, como digo muy configurable, creo que se va a quedar un tiempo en el teléfono.

Falta la radio FM, he estado buscando y hablan de la Spirit, imagino que se podrá instalar sin problemas.


Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Bueno pues después de estar jugueteando y de hacer una copia de las aplicaciones con titanium, he reinstalado la rom con sus correspondientes wipes, y me sigue saliendo el #, luego viene activada por defecto. También me he dado cuenta que es la App greenfy la que lo mantiene puesto en la barra de notificaciones. No he encontrado todavía la forma de quitarlo.

Por otro lado la ROM va muy bien, perfecta, ya no tengo perdidas de red ni nada, como digo muy configurable, creo que se va a quedar un tiempo en el teléfono.

Falta la radio FM, he estado buscando y hablan de la Spirit, imagino que se podrá instalar sin problemas.


Gracias por la ayuda.
Lo de # en lewa esta en ajustes>barra de estado> superuser indicador, lo desactivas y ya no sale.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Alguien comentaba algo sobre una pobre pantalla tactic, con poca sensibilidad? Que opinan los demas, a mi aun no me llega (tomara otra semana mas seguramente o 2) y es algo que noté en mi primer movil de china, este que tan bien responde? Salud.s
 
Alguien comentaba algo sobre una pobre pantalla tactic, con poca sensibilidad? Que opinan los demas, a mi aun no me llega (tomara otra semana mas seguramente o 2) y es algo que noté en mi primer movil de china, este que tan bien responde? Salud.s
Yo mismo opino que el táctil es mejorable. No va mal, lo único que me "molesta" es que a veces cuesta que baje la barra de notificaciones.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
A mi en esta ROM no me funciona bien el led de notificaciones, se queda fijo cuando hay laguna.

También si lo intento configurar, se enciende para mostrar el parpadeo a configurar y aquí sigue quedándose fijo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Yo mismo opino que el táctil es mejorable. No va mal, lo único que me "molesta" es que a veces cuesta que baje la barra de notificaciones.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

De hecho vengo de un Leagoo Lead2, buen telefono pero ya casi cumple el año y lo que me quejo de este es el tactil que se siente a momentos menos sensible aunque nunca tanto que no pueda ser manejado, ya veremos como viene el TCL cuando llegue a casa, me espera unas lasrgas 2 semanas :grin:
 
De hecho vengo de un Leagoo Lead2, buen telefono pero ya casi cumple el año y lo que me quejo de este es el tactil que se siente a momentos menos sensible, ya veremos como viene el TCL cuando llegue a casa, me espera unas lasrgas 2 semanas :smile:
A mi me tiene que llegar otro debido a un problemas con el brillo al mínimo, me parpadea la pantalla (por cierto gran YESO521, me ha enviado otro y yo le devolveré éste), además que considero la WIFI muy pobre.

Veremos si lo del táctil y WiFi es de mi unidad o no...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo que a ti @reguart,con el led de notificaciones y con la pantalla,y el WiFi(pues no lo tengo claro).
Pensé que era de la ROM.
 
A mi me pasa lo mismo que a ti @reguart,con el led de notificaciones y con la pantalla,y el WiFi(pues no lo tengo claro).
Pensé que era de la ROM.
Lo del led es por la ROM, con la de MOKEE funcionaba bien creo, pero al menos en alguna de las que he tenido funcionaba como es debido.

Lo de la Wifi... es lo que más me molesta, ya que en mi casa desde la habitación más alejada (no es un piso grande ni mucho menos) le cuesta coger señal, es más, muchas veces no navega, para mí esto és impensable, no me ha pasado en ninguno de los móviles que he tenido, únicamente en un feiteng que salió malísimo. Tampoco conecto en casi ninguna de las wifis públicas, le cuesta mucho coger señal si no te acercas bastante al router.

Si no fuera por ésto de la wifi el móvil me encantaría (diseño, tamaño, pero, camaras, buen gps, sonido podria ser más fuerte pero suficiente...).
[DOUBLEPOST=1437974351][/DOUBLEPOST]@ZolrakMX, que no te llegue a confusión, el táctil no va mal del todo, ni mucho menos llega al nivel de que no pueda ser manejado.
 
Última edición:
@reguart, @tosca03

ostras, me dejáis muy preocupado.

Desde el jueves no he tocado el móvil, si noto lo de la pantalla táctil poco "responsiva" y la seña wifi me ha variado con las distintas roms, no era excelente en ningún caso pero era aceptable.
Lo había probado con una ROM de MUIU, el LED estaba en blanco pero funcionaba (se apagaba y encendía, non se quedaba pillado) y la pantalla con el brillo en automático no "flickeaba", probaré a ponerlo a brillo mínimo a ver que hace.

Probé el micrófono, por lo que otro compañero había dicho aquí, y se escucha perfectamente.

Vosotros que lo tenéis que devolver, como solucionáis el problema de aduanas con el envío de batería ¿?

Para no tener problemas, en en envío a china de una tablet, tuve que cortar a pelo puta, los cables de conexión y mandarlo así a la tienda.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba