CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

me dices qque recovery usaste para instalar esta rom ?
los que yo he modificado no te deja instalar porque le cambie el nombre del móvil en el recovery para que reconociera las copias de seguridad hechas con el 2.8.7, si utilizas el original sin modificar de jemmini que sta en el primer post de este hilo te lo instala sin problemas
[DOUBLEPOST=1462868695][/DOUBLEPOST]o abres la rom sin descomprimir y buscas el updater script y eliminas la línea de asserts con el nombre del dispositivo
 
los que yo he modificado no te deja instalar porque le cambie el nombre del móvil en el recovery para que reconociera las copias de seguridad hechas con el 2.8.7, si utilizas el original sin modificar de jemmini que sta en el primer post de este hilo te lo instala sin problemas
[DOUBLEPOST=1462868695][/DOUBLEPOST]o abres la rom sin descomprimir y buscas el updater script y eliminas la línea de asserts con el nombre del dispositivo
ok tengo la vercion 3.0 y cal linea xk me aparecen varias e.e
 
los que yo he modificado no te deja instalar porque le cambie el nombre del móvil en el recovery para que reconociera las copias de seguridad hechas con el 2.8.7, si utilizas el original sin modificar de jemmini que sta en el primer post de este hilo te lo instala sin problemas
[DOUBLEPOST=1462868695][/DOUBLEPOST]o abres la rom sin descomprimir y buscas el updater script y eliminas la línea de asserts con el nombre del dispositivo
assert(getprop("ro.product.device") == "meilan2" || getprop("ro.build.product") == "meilan2" || getprop("ro.product.device") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.build.product") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.product.device") == "m2" || getprop("ro.build.product") == "m2" || abort("This package is for device: meilan2,meizu_m2_mini,m2; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."):wink:;
ifelse(is_mounted("/system"), unmount("/system"));
package_extract_dir("install", "/tmp/install");
set_metadata_recursive("/tmp/install", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0644);
set_metadata_recursive("/tmp/install/bin", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0755);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "/system", "");
run_program("/tmp/install/bin/backuptool.sh", "backup");
unmount("/system");
if is_mounted("/data") then
package_extract_file("META-INF/org/cyanogenmod/releasekey", "/tmp/releasekey");
run_program("/tmp/install/bin/otasigcheck.sh") != "31744" || abort("Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset");
else
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata", "/data", "");
package_extract_file("META-INF/org/cyanogenmod/releasekey", "/tmp/releasekey");
run_program("/tmp/install/bin/otasigcheck.sh") != "31744" || abort("Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset");
unmount("/data");
endif;
show_progress(0.750000, 0);
ui_print("Patching system image unconditionally...");
block_image_update("/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", package_extract_file("system.transfer.list"), "system.new.dat", "system.patch.dat");
show_progress(0.020000, 10);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "/system", "");
run_program("/tmp/install/bin/backuptool.sh", "restore");
unmount("/system");
show_progress(0.050000, 5);
package_extract_file("boot.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/boot");
show_progress(0.200000, 10);
toda la primera?
 
@Womitha la primera linea entera:
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "meilan2" || getprop("ro.build.product") == "meilan2" || getprop("ro.product.device") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.build.product") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.product.device") == "m2" || getprop("ro.build.product") == "m2" || abort("This package is for device: meilan2,meizu_m2_mini,m2; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
 
Ami me va casi perfecta también. Tarda un poco en conectarse pero después bien solo se me corta con muy poca cobertura.
Gracias por la V0.10 no me la quería instalar vía ota
Lo tienes con conexion por defecto 4g o 3g?, es que en otras CM da problemas 4g, a ver si va a ser eso..

Que les ocurre con los datos? Yo tengo la v0.9 y no se si actualizar ya o no..
A mi me da problemas la reconexión a los datos moviles: entro en una zona con wi-fi recordada y se conecta sin problemas, pero cuando salgo de esa zona wi-fi los datos moviles no se vuelven a conectar, me sale un mensaje de que estan restringidos o algo asi y para que vuelvan a conectarse tengo que reiniciar.
Pero creo que este problema solo me ha pasado a mi
 
Borra la notificación de acceso restringido y se vuelve a conectar los datos aunque ami no me pasa con el wifi
Si tenéis problemas que no va el WiFi al pasar de un wifi a otro enced y apagar el WiFi suele arreglarlo
Lo tengo en LTE 4G aun no funciona ni me aparece disponible (LTE y 4G no son lo mismo)
 
@Womitha la primera linea entera:
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "meilan2" || getprop("ro.build.product") == "meilan2" || getprop("ro.product.device") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.build.product") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.product.device") == "m2" || getprop("ro.build.product") == "m2" || abort("This package is for device: meilan2,meizu_m2_mini,m2; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
 
@Womitha la primera linea entera:
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "meilan2" || getprop("ro.build.product") == "meilan2" || getprop("ro.product.device") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.build.product") == "meizu_m2_mini" || getprop("ro.product.device") == "m2" || getprop("ro.build.product") == "m2" || abort("This package is for device: meilan2,meizu_m2_mini,m2; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
me aparece esto de nuevo

Instalando postal arzhiv (CyanogenMod)
buscando archivo md5 ---
Saltando md5 chekeo: no se ha Encontrado archivo md5
detectado ext4 sistema de archivos para /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
No se puede instalar este paquete en la parte superior de datos incompatibles favor intente otro paquete o ejecutar una restauración de fábrica
Proceso de actualización de error termino: 7
Instalando error cianogenmod archivo zip
 
me aparece esto de nuevo

Instalando postal arzhiv (CyanogenMod)
buscando archivo md5 ---
Saltando md5 chekeo: no se ha Encontrado archivo md5
detectado ext4 sistema de archivos para /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
No se puede instalar este paquete en la parte superior de datos incompatibles favor intente otro paquete o ejecutar una restauración de fábrica
Proceso de actualización de error termino: 7
Instalando error cianogenmod archivo zip

instala este recovery recoveryJemmini3.0.2.img segun @erderbi con este no hay problema
en el recovery tienes marcada la casilla de comprobacion de MD5?
 
Borra la notificación de acceso restringido y se vuelve a conectar los datos aunque ami no me pasa con el wifi
Si tenéis problemas que no va el WiFi al pasar de un wifi a otro enced y apagar el WiFi suele arreglarlo
Lo tengo en LTE 4G aun no funciona ni me aparece disponible (LTE y 4G no son lo mismo)
Me he explicado fatal, jejeje, no es que a red wi-fi no se conecte, se conecta perfectamente, lo que pasa es que cuando se desconectan los datos moviles, por ejemplo, porque he entrado en una zona wi-fi y se conecta al wi-fi, al salir del alcance de esta zona y se desconecta el wi-fi, no se vuelven a conectar los datos moviles, es entonces cuando me sale el mensaje y aunque lo cierreno se vuelvan a conectar los datos moviles, tengo que reiniciar el movil. Entonces funcionan perfectamente hasta que entro en otra zona wi-fi recordada, se conecta el wi-fi y ya me da el error de datos moviles al salir de esta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba