Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenas a tod@s, he tenido muchos problemas con el ZP910 por que perdía la conexion 3G y no podia cambiar la Rom ya que no tenia recovery y con le flashtool no habia manera. Al final lo rootee con el motochoppe y he flasheado esta rom que este muy pero que muy bien ( GRACIAS POTATURRIAS :up::wink: )

Solo tengo una duda , como puedo poner Barra de estado con medidor de kbps

Barra de estado con medidor de kbps

https://mega.co.nz/#!TVVHQL4R!Ux7WqBP7cikwy3c9W-IqDREeWm079e4te12VIkYv7Nk

Screenshot_2013-06-27-02-36-25.jpg


Barra de estado con medido de kbps y reloj a la izquierda

https://mega.co.nz/#!dxxSkb5b!Xdpaf2ok8z1toXr9TRq8KnJoKdt1IvcCbfxkykwKHEI

Screenshot_2013-06-27-02-39-32.jpg
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenas a tod@s, he tenido muchos problemas con el ZP910 por que perdía la conexion 3G y no podia cambiar la Rom ya que no tenia recovery y con le flashtool no habia manera. Al final lo rootee con el motochoppe y he flasheado esta rom que este muy pero que muy bien ( GRACIAS POTATURRIAS :up::wink: )

Solo tengo una duda , como puedo poner Barra de estado con medidor de kbps

De nada :wink:.

Solo tienes que descargarte el archivo que te guste y flashearlo con el recovery.
Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Acabo de mirarlo instalando el play music y cierto, solo se puede ucomehorizontal. Problablemente sea por que en el modo vertical haya una capa por encima que impida la pulsación de los botones.

No se cuanto tardaré en corregirlo, ya que el lockscreen de jb 4.2.1 es una mierda a la hora de modificarlo, me gustaba más el simple de ics.[/QUOTE

Muchas gracias por tu trabajo. No te molestes en arreglarlo porque es una gilipollez solo lo comente porque me pareció curioso. Prefiero que te "escuernes" en otras mas importante,jajaja, la ROM va de lujo, de todas las que he probado. Muchas gracias por el curro
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenos días, me acaba de llegar el cacharro y quisiera instalarle esta rom, veo que hay que hacer esto:

Instalación



  1. Hacer copia de seguridad con el CWM.
  2. Descargar el archivo y ponerlo en la tarjeta SD.
  3. Flashear desde recovery.
  4. Borrar caché y dalvik.
  5. Recomendado hacer factory reset.
  6. Reiniciar

Pero soy un poco zoquete y no se que es flashear desde la recovery, ni borrar cache y dalvik, ni factory reset.

Mi pregunta es, ¿hay algun tutorial de como instalar esta rom para tontos?.

Muchas gracias.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Buenos días, me acaba de llegar el cacharro y quisiera instalarle esta rom, veo que hay que hacer esto:

Instalación



  1. Hacer copia de seguridad con el CWM.
  2. Descargar el archivo y ponerlo en la tarjeta SD.
  3. Flashear desde recovery.
  4. Borrar caché y dalvik.
  5. Recomendado hacer factory reset.
  6. Reiniciar

Pero soy un poco zoquete y no se que es flashear desde la recovery, ni borrar cache y dalvik, ni factory reset.

Mi pregunta es, ¿hay algun tutorial de como instalar esta rom para tontos?.

Muchas gracias.

El recovery es una parte del sistema operativo del teléfono que permite borrar distintas partes de la memoría y hacer otras cosas, el de android es muy limitado, así que instalando otro recovery como CWM o TWRP puedes hacer más cosas que el oríginal, como instalar archivos (esta ROM por ejemplo).

La caché es una parte de la memoría en la que android guarda datos de las aplicaciones para tardar menos tiempo en acceder a esos datos, la dalvik es lo mismo pero ahi guarda datos de la máquina virtual java para ejecutar aplicaciones más rápidamente y el factory reset lo que hace es borrar todas las aplicaciones y configuraciones para dejar el teléfono como recien salido de fábrica. Todas esas cosas son necesarias o al menos recomendables al instalar una nueva ROM, no vaya a ser que queden residuos de la anterior que puedan causar un mal funcionamiento.

Sigue el tutorial instalar rom stock zopo en el hilo que te pongo a continuación.
https://www.movilesdualsim.com/tema...S-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Estática-etc.28746

Te recomiendo que instales esta ROM (oficial) https://mega.co.nz/#!QhNAkBLa!cgejUB-aKJ_FtatK_YYJN3YY-Bc31yv40XqUL842iSY en lugar de la que te pone en el tutorial, lleva integrada unos archivos que nos ha facilitado cuidadin y que permite el acceso al recovery al encender el teléfono manteniendo pulsado power y volumen +.

A la hora de flashear la ROM oficial recuerda que debes tener instalados los drivers y dejar pulsado el botón de subir volumen a la hora de conectar el teléfono para iniciar el flasheo.

Una vez acabado y con el teléfono ya encendido solo te queda hacer root con motochopper, entrar al recovery y seguir las instrucciones de instalación de la rom.
 
Última edición por un moderador:
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hellooooooo.

Hola potaturrias and company, como dije en un post anterior la rom va de PM, pero SORPRESA....

Ayer por la noche ( viendo la paliza que nos dio Brasil ) cogí el movil para llamar y nada de nada, no podia hacer ni recibir llamadas.

Sabeis a que se puede deber??? La rom no solucionaba estos problemas???

Gracias
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hellooooooo.

Hola potaturrias and company, como dije en un post anterior la rom va de PM, pero SORPRESA....

Ayer por la noche ( viendo la paliza que nos dio Brasil ) cogí el movil para llamar y nada de nada, no podia hacer ni recibir llamadas.

Sabeis a que se puede deber??? La rom no solucionaba estos problemas???

Gracias

¿Viendo el fútbol dices? Siento decirte que tu teléfono ha sido infectado con un Arbeloa.XD

Ya fuera de bromas, yo no he tocado nada de telefonía en esta ROM, a excepción de la velocidad de navegación y tal, lo que significa que tendrá los mismo defectos que la ROM en la que esta basada.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Muchas gracias por la respuesta, es bueno aprender de los que saben.

Acabo de recoger el caesar a9600 y viene con la versión 4.2.1, como se si es la última?

En principio todo lo que hice hasta ahora funciona muy bien, el 3g, la wifi, todo, me recomendais que la cambie por una cocinada o mientras vaya bien lo mejor es dejarlo como está?

Otra cosa, alguien tiene por ahí el enlace a los drivers?

Muchas gracias a tod@s.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

hi, thanks for your work! I would know if this rom is based on official rom of 13/05 or new rom of 03/06
thanks
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

hi, thanks for your work! I would know if this rom is based on official rom of 13/05 or new rom of 03/06
thanks

Gracias, está basada en la del 10/05/2013, pero estoy trabajando en la nueva del mes de junio. Espero que pronto esté disponible.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Por cierto, por si alguien no lo sabe, quien quiera entrar en el menú de desarrollo con todas las opciones debe de pulsar varias veces en la version de android dentro de información del sistema.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

y que hay , cuanto falta para una nueva actualizacion?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba