CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Bueno instalada... Va como un avión.. De lo poco que he probado Haber que tal me va mañana..:aplause::aplause:
 
Bueno instalada y funcionando. Al principio en el twrp me dió un error de Md5... pero continuó con la instalación. Parecía que se hubiera quedado colgada la instalación ya que no salia nada en pantalla nada más que las letras del error y algunas más que no entendía.
El primer inicio estubo alrededor de 8 minutos hasta que inició.
 
Bueno instalada y funcionando. Al principio en el twrp me dió un error de Md5... pero continuó con la instalación. Parecía que se hubiera quedado colgada la instalación ya que no salia nada en pantalla nada más que las letras del error y algunas más que no entendía.
El primer inicio estubo alrededor de 8 minutos hasta que inició.
Es normal ese susto nos lo hemos llevado más de uno. Me alegró de que todo haya ido bien.
 
Instalada,llevó con ella una hora y perfecta,no se que le has hechado @Xancin pero vuela da vértigo jijiji
Haber mañana como van los consumos de batería.
 
Ummmmmm debería de ser root directamente sin tocar nada con esta room? El root checker me dice que no soy root.
 
Bueno, pues instalada y probando, primeras impresiones muy buenas, tacto muy muy fluido........gracias por el curro....
Al final has usado el format data? O sólo los 3 wipes?
A disfrutarla ahora!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba