CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Descarga súpersu dale permisos root y a la vez dale permisos root a titanium con súpersu y problema solucionado.
[DOUBLEPOST=1443563850][/DOUBLEPOST]
En su sitio ni se mueve ni se cae esta bien enrasada, no como en el jiayu s3 que se mueve como una peonza.
Jajaja, me refiero a la duración....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para rotear, descarga supersu y desde seguridad permisos le das el permiso root y desde ese momento ya usas súper su para gestionar el root.

Algo debo de hacer mal.
Me instalo supersu del playstore, voy a la aplicacion seguridad/permisos (estrellita) y luego acceso root, pues me sale la pantalla en blanco, no me aparece la aplicacion supersu.
Tengo que ejecutar la supersu previamente? Me dice actualizar los binarios...
 
Jajaja, me refiero a la duración....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya ya estaba bromeando pues en ello estoy sacando estadísticas pero la impresión es muy buena mañana subiré las capturas.
Algo debo de hacer mal.
Me instalo supersu del playstore, voy a la aplicacion seguridad/permisos (estrellita) y luego acceso root, pues me sale la pantalla en blanco, no me aparece la aplicacion supersu.
Tengo que ejecutar la supersu previamente? Me dice actualizar los binarios...
Cuanto te pida actualizar binarios le das a nirmal,esperas no se actualizarán pero ya aparecerá en permisos le das das derechos root y le actualizas en modo normal esta vez se actualizará y ya lo tendrás disponible.
[DOUBLEPOST=1443565331][/DOUBLEPOST]
Ésta ROM se actualiza por ota?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No es una custom de Xancin.
 
Nada, eliminé (haciendo backup) el Mi Cloud, pero sigue apareciendo la notificación de los SMS internacionales.

i58.tinypic.com_33c5eds.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba