CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Intento crear una carpeta en /MIUI y no deja ni con root

imgur.com_kt6sJw3.png
 
Usa kerneladuitur

@Xancin te comentó que también, hace cosas extrañas, me explicó pongo el gobernador en powersave a 806 MHz máximo y aún así es tocar pantalla y la frecuencia se dispara a 2153 MHz, aparte la temperatura siempre esta por encima de los 43 grados.
1.- Crees que se pueda hacer algo?
2.- Se podría hacer undervolt o sea bajar los voltajes?, esto recuerdo lo hicieron en la tablet ainol novo elf2, y se consiguió duplicar la batería y bajar mucho la temperatura que creó también tiene este problema nuestro móvil.
Creó me alarge pero creó es algo que si se puede hacer mejorará muchísimo el consumó de batería.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin te comentó que también, hace cosas extrañas, me explicó pongo el gobernador en powersave a 806 MHz máximo y aún así es tocar pantalla y la frecuencia se dispara a 2153 MHz, aparte la temperatura siempre esta por encima de los 43 grados.
1.- Crees que se pueda hacer algo?
2.- Se podría hacer undervolt o sea bajar los voltajes?, esto recuerdo lo hicieron en la tablet ainol novo elf2, y se consiguió duplicar la batería y bajar mucho la temperatura que creó también tiene este problema nuestro móvil.
Creó me alarge pero creó es algo que si se puede hacer mejorará muchísimo el consumó de batería.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No entiendo lo que os sucede a algunos con la bateria y la temperatura del teefono a mi no se me calienta si no me tiro 2h metido en internet, pregunta tonta en bateria lo teneis en modo equilibrado o en modo rendimiento?.
 
Pues al final con el TWRP Advanced Wipe, marque todos menos internal storage y MicroSd......por ahora va perfecto.....
No se que pensr pero las miui no se montan bien encima unas de otras como una de las posteriores tenga un fallo lo acumulas, me parece que hay que hacer los wipes seriamente, en la siguiente hasta la memoria interna voy a formatear.
 
No se que pensr pero las miui no se montan bien encima unas de otras como una de las posteriores tenga un fallo lo acumulas, me parece que hay que hacer los wipes seriamente, en la siguiente hasta la memoria interna voy a formatear.

Yo llevo un año con el MI4 y he ido actualizando por CWM una encima de otra casi siempre , solo con wipe cache y dalvik , y se me han ido corrigiendo los fallos, hasta ahora va muy bien....
 
Al final yo también hice wipe de la Sd interna, con pequeño susto porque el primer intento de flashear falló.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta @Xancin , cuando salga la siguiente a la 24, podemos actualizar encima de la que ya tenemos instalada solo con wipe cache y dalvik, o hay que instalar de nuevo todo y hacer format ??
No me molan mucho las backup de las apps......gracias....
 
No entiendo lo que os sucede a algunos con la bateria y la temperatura del teefono a mi no se me calienta si no me tiro 2h metido en internet, pregunta tonta en bateria lo teneis en modo equilibrado o en modo rendimiento?.
Mira las capturas, extraño no? Fíjate la máxima fijada, notarás como no se respeta, también mira la temperatura, sin nada abierto solamente el kernel aduit , si se navega no sube mucho la temperatura, pero si se supone que bajo la frecuencia debería subir menos, en un s4, zopo zp810, lg g pro, htc m8 (de los calientes) he bajado frecuencia y creerme que se nota , en fin me imaginó que falta mucha optimización, y sin el kernel liberado no se podrá hacer mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otro problema detectado, no puedo hacer captura de pantalla, me dice que tengo el almacenamiento ocupado, será porque no tengo sd? Raro raro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo paso de que si la siguiente.....que si la siguiente.....MIUI es muy de agobio con tanta actualizacion. Si esta rom va bien y no detecto fallos la dejo asi. Y si hago algo hare otra rom que no tenga nada que ver. Si me dejo llevar por miui necesitaria 400 cuentas en mega y fibra optica de 1000/1000 sincrona
 
Una pregunta yo lo que noto
extraño es que el teléfono inactivo me consume mucho
images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_9532d10acdb518a2758970544b0abe22.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba