CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_47ae4cf6d5d7643bd5fca177d9183743.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_d776ab98b7632bde47dbe99f2144bf10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cómo veo en la imagen, quiero entender que tienes la opción pero lo tienes en apagado porque no funciona, es así?
 
Tengo un problema. Quiero instalar esta rom. Entro al recovery de @xanc, me da igual que sea mediante vol+ y power que mediante la aplicación que esta instalada en el móvil de la rom aosp.
He estado mirando un poco las funciones del recovery pero sin tocar nada y ahora cada vez que entro en el recovery va directo a la opción montar. Yo puedo ir para atrás pero cuando le doy a la opción salir me pregunta si quiero salir al sistema, apagarse, ir al recovery.. Da igual la opción que pinche, se queda tonto, se queda bloqueado y no lo puedo desbloquear aunque deslice el dedo suavemente.
Mi pregunta es: si entro en el recovery, le doy a format luego tengo que hacer recovery para que sea efectivo, como lo hago si se me bloquea?
Espero que me hayas podido entender algo
 
Instalada y derrapando, vengo del lenovo A820 G4S que va de lujo si no fuese por el GPS, pero con esta Rom del maestro xancin esto es una p... locura. Soy de los que me desespero con la lentitud, pero con este pepino no me da tiempo ni de ver las transiciones impresionaito estoy. P... Locura, Gracias maestro.....
Procura moderar el lenguaje, esta en las normas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hombre lo que chupa de verdad es la pantalla, en mi ultimo ciclo no he llegado a 3 h de pantalla pero si a dos fantásticos días de uso con dos sim y 4g, y lo veo chungo poder mejorar esto, se puede optimizar mas el procesador pero no creo que lleguemos a esas 6h de pantalla que todos queremos

A las 6 horas he llegado yo perfectamente en el segundo ciclo de carga (aunque con la versión 5.9.30 y apurando la batería hasta casi el final, que sé que no es bueno pero es la única forma de saber realmente cuánto dura la batería), pero eso sí, llega al día de uso justo. Es de lo más normal. Si quieres que el móvil te dure dos días, es imposible que alcances 5-6 horas de pantalla siendo ésta FHD. En mi opinión, hay que elegir, o más duración (casi sin uso) y bastantes menos horas de pantalla, o menos duración (probablemente menos de un día) y el doble de horas de pantalla...

Saludos!!
 
Última edición:
Tengo un problema. Quiero instalar esta rom. Entro al recovery de @xanc, me da igual que sea mediante vol+ y power que mediante la aplicación que esta instalada en el móvil de la rom aosp.
He estado mirando un poco las funciones del recovery pero sin tocar nada y ahora cada vez que entro en el recovery va directo a la opción montar. Yo puedo ir para atrás pero cuando le doy a la opción salir me pregunta si quiero salir al sistema, apagarse, ir al recovery.. Da igual la opción que pinche, se queda tonto, se queda bloqueado y no lo puedo desbloquear aunque deslice el dedo suavemente.
Mi pregunta es: si entro en el recovery, le doy a format luego tengo que hacer recovery para que sea efectivo, como lo hago si se me bloquea?
Espero que me hayas podido entender algo
En la pantalla de montar tienes que mover la barra y ya podrás reiniciar o apagar sin quitar la batería.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a mi me funciona bien del todo
 
no soy root, me descargó el zip, le cambio el nombre a update y no se instala, empieza a instalarse y me aparece fallo de instalación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba