Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desconcertado con el X1

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Zar, 13 May 2013.

Tags:
  1. Zar

Zar Simdualero de Bronce

12
      0
      3 May 2013
      Hola a todos.Hace poco que tengo un X1 comprado a un forero corriendo con 4.1.2 y,aunque, estoy encantado en general con él,me sucede algo muy extraño con la batería.Una vez completa el ciclo de carga se va descargando a un ritmo normal,pero si reinicio el móvil; tiene una caída brusca (hoy,por ejemplo del 52% al 9 %.Vaya susto!).A alguien más le ha ocurrido?Existe alguna posible solución?.He probado a hacer un wipe battery al completar el ciclo,pero nada...

Amén de esto,me podríais recomendar alguna batería suplementaría(externa o interna)?Gracias de antemano por vuestra ayuda.:wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Zar

Zar Simdualero de Bronce

12
        0
        3 May 2013
        Re: Batería desconcertante

A nadie le ha pasado?

• daser3

daser3 Simdualero de Oro

198
          8
          20 Sep 2012
          El tema del porcentaje de bateria yo creo que es algo que nos pasa practicamente a todos. Yo tengo la ultima rom de adikpda y en mi caso me tarda bastante en bajar al 40%. Pero cuando llega, en apenas unos minutos me baja al 15%. Tambien ocurre que cuando apagas el movil te marca un porcentaje y cuando reinicias te marca uno completamente distinto e inferior al que tenias. Asi que no te preocupes en exceso. Un saludo.

• Zar

Zar Simdualero de Bronce

12
            0
            3 May 2013
            Gracias,compañero.Sabrías de alguna tienda españolao china que vendiese baterías adicionales de mayor capacidad que la que viene de serie?He oído que hay una externa de 2500 mAh,pero no la encuentro por ninguna parte.Un saludo.

• rafapains

rafapains Simdualero de Bronce

22
              0
              29 Mar 2013
              Creo que no existe ninguna bateria mayor a la de serie, y lo del tema del porcentaje de la bateria a mi tambien me pasa... funciona bastante bien hasta que llega al 20% , a partir de ahi se descarga con una velocidad bastante mayor

• pepejlr

pepejlr Simdualero de Plata

83
                5
                20 Mar 2013
                Valladolid
                Ese problema no me pasa a mi. Tiene toda la pinta de ser la batería. Prueba con otra y nos dices.

• zaragaya

zaragaya Simdualero de Plata

74
                  0
                  27 Abr 2013
                  si lo teneis rooteado,quizas haciendole una carga completa y haciendo un wipe battery desde el recovery se solucione.
                  parece eso,problema de calibracion de la bateria.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.