CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

minideal pagado el 7 septiembre ( 11 la noche .....) el 8 enviado esta mañana en casa ,mas rapido ni de cuenca llega.....roteado español etc. ... trasteando va muy fino buena imagen pesa mucho menos que el Hero ,buen movil

Me alegra oir lo del peso :blush: a mi hoy ya me aparece la info en la web de singapour post. Bastante rápido si señor.
 
A mi tambien me sale processing en la web de minideal, el track me lo han pasado a traves de paypal, revisa tu correo.
no pague a traves de paypal, lo hice por mastercard, y me he puesto en contacto, y me han dicho que mastercard tarda 1 dia

total, al final me dijo que lo mandaba el viernes
 
minideal no cambio la primera fue magnifica,,,
yo siempre pague asociada la cuenta a paypal ayer los zte los pague asociando la tarjeta ( pensando que la conversion cambiaria a mas barata error mio )........va mas lento con tarjeta , los anteriores al dia siguiente tenia el traking


no pague a traves de paypal, lo hice por mastercard, y me he puesto en contacto, y me han dicho que mastercard tarda 1 dia

total, al final me dijo que lo mandaba el viernes
 
Creo que ni en este ni en ninguno. Hay de pandawill,antelife, tinydeal, de gente que necesita que expliquen los desastres que hacen desde china, jajaja. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
minideal no cambio la primera fue magnifica,,,
yo siempre pague asociada la cuenta a paypal ayer los zte los pague asociando la tarjeta ( pensando que la conversion cambiaria a mas barata error mio )........va mas lento con tarjeta , los anteriores al dia siguiente tenia el traking
si me dices que con tarjeta va mas lento me dejas mas tranquilo
 
diegovic a mi me aparece desde el sabado en transito, y pensaba que para hoy ya estaria pendiente de entrega, pero he llamado a la oficina de correos y me han dicho que todavia estaba en la aduana, ¿tu que sabes del tuyo?.yo estoy cruzando los dedos porque me huele un poco a chamusquina
 
diegovic a mi me aparece desde el sabado en transito, y pensaba que para hoy ya estaria pendiente de entrega, pero he llamado a la oficina de correos y me han dicho que todavia estaba en la aduana, ¿tu que sabes del tuyo?.yo estoy cruzando los dedos porque me huele un poco a chamusquina

Pues la verdad es que sí tarda un poco, sí... Ahora me metes miedo con eso de la aduana. A mí en track17 me viene esto ya desde el lunes pasado:
RF16********SG
Destination Country - Spain
16/09/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore
16-09-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)

En la web de correos:
16/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estoy ya preocupado :dizzy:
 
Última edición:
A mi me ha llegado yaaa,hoy mismo, y todo OK sin receta

Jolines, qué envidia... Pues igual sí que tiene que ver que lo hayas comprado 4 días antes que yo. La verdad sí que estoy un poco preocupado, pues ni en la web de correos hay información de llegada a España. Tomando como referencia los plazos de espera que tuviste tú, debería aparecer en 2 días en la web de de correos como "en tránsito".

A esperar, pues...
 
Bueno, pues esta tarde se ha actualizado ya el estado de mi pedido en la web de Correos:
16/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El momento está cerca :dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba