CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo he pedido ayer 2 de estos en Geekbuying, me han salido por 97,95€ cada uno, con un cupon de descuento de 10$, pagado por Paypal y con el seguro de envio.
Ahora a esperar que lleguen, aunque por anteriores compras se que suelen ser bastante rapidos, de echo pedi otro telefono unas horas antes que los dos ZTE y hoy ya me han enviado el tracking, a ver si hay suerte y los ZTE salen mañana.
Saludos
 
Yo he pedido ayer 2 de estos en Geekbuying, me han salido por 97,95€ cada uno, con un cupon de descuento de 10$, pagado por Paypal y con el seguro de envio.
Ahora a esperar que lleguen, aunque por anteriores compras se que suelen ser bastante rapidos, de echo pedi otro telefono unas horas antes que los dos ZTE y hoy ya me han enviado el tracking, a ver si hay suerte y los ZTE salen mañana.
Saludos

¡¡Qué buen precio!! Yo lo compré hace hoy 2 semanas en to2c.com por 106€
 
Estoy un poco preocupado. En la página web de correos se quedó anclado en "Llegada a la Oficina Internacional de destino", cuando ya pasaron 2 días desde que llegó.
16/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En todos los casos que vi de compras a China, el mismo día de llegada, ponían a continuación "En tránsito". Sin embargo como digo, ya van 2 días sin información... ¿Habrá problemas de aduanas?
 
Estoy un poco preocupado. En la página web de correos se quedó anclado en "Llegada a la Oficina Internacional de destino", cuando ya pasaron 2 días desde que llegó.


En todos los casos que vi de compras a China, el mismo día de llegada, ponían a continuación "En tránsito". Sin embargo como digo, ya van 2 días sin información... ¿Habrá problemas de aduanas?

Ese estado de correos "Llegada a la Oficina Internacional de destino" es la llegada del terminal a barajas, aun falta el tramite de pasar por aduanas (no quiere decir que vayas a tener que pagar aduanas) y que lo liberen a Correos de España, que es cuando pasa a "En transito". Ese estado "Llegada....." casi nunca se reflaja en los tracking, suele pasar directamente a "En transito", pero por la experiencia de los pocos paquetes en los que me ha salido ese estado desde que aparece, hasta que cambia a "En transito", suelen pasar de 5 a 7 dias y nunca me ha venido acompañado de factura de aduanas, el unico inconveniente es que cuando me ha salido dicho estado me ha tardado unos dias mas.

Saludos.

P.D. Geekbuying ya me ha dado ayer los dos tracking de mis v967s, y visto lo rapido que han sido hoy he pedido dos mas.
 
Ese estado de correos "Llegada a la Oficina Internacional de destino" es la llegada del terminal a barajas, aun falta el tramite de pasar por aduanas (no quiere decir que vayas a tener que pagar aduanas) y que lo liberen a Correos de España, que es cuando pasa a "En transito". Ese estado "Llegada....." casi nunca se reflaja en los tracking, suele pasar directamente a "En transito", pero por la experiencia de los pocos paquetes en los que me ha salido ese estado desde que aparece, hasta que cambia a "En transito", suelen pasar de 5 a 7 dias y nunca me ha venido acompañado de factura de aduanas, el unico inconveniente es que cuando me ha salido dicho estado me ha tardado unos dias mas.

Saludos.

P.D. Geekbuying ya me ha dado ayer los dos tracking de mis v967s, y visto lo rapido que han sido hoy he pedido dos mas.

Vaya, pues habitualmente a otras personas el mismo día de "Llegada a Oficina Internacional de destino", les pasaba a "En tránsito", de ahí venía mi temor. Vaya, aún esperar unos días más, y luego al envío ordinario de Correos... Esta semana ya nada, pues...

Muchas gracias por la ayuda
 
Vaya, pues habitualmente a otras personas el mismo día de "Llegada a Oficina Internacional de destino", les pasaba a "En tránsito", de ahí venía mi temor. Vaya, aún esperar unos días más, y luego al envío ordinario de Correos... Esta semana ya nada, pues...

Muchas gracias por la ayuda

Puede ser casualidad, pero es lo que me ha pasado a mi las pocas veces que me ha salido ese estado, ejemplo:
Número de envío: RF165099086SG
FechasEstados
09/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2013En proceso de entrega
20/09/2013Entregado

Número de envío: RF163725349SG
FechasEstados
23/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
28/08/2013En tránsito
29/08/2013En proceso de entrega
29/08/2013Entregado
 
Muchas gracias, kenzoxs por las molestias de copiarme todo el tracking de envíos tuyos anteriores. Me quedo un poco más tranquilo.

Un saludo
 
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el cacharro. Lo compré el 11 de septiembre en to2c.com, así que tardó 16 días.

De momento estoy cacharreando, acabo de aplicarle el parche para aumentar el almacenamiento interno y dentro de poco me iniciaré en el mundo de las ROM.
 
Yo he pedido ayer 2 de estos en Geekbuying, me han salido por 97,95€ cada uno, con un cupon de descuento de 10$, pagado por Paypal y con el seguro de envio.
Ahora a esperar que lleguen, aunque por anteriores compras se que suelen ser bastante rapidos, de echo pedi otro telefono unas horas antes que los dos ZTE y hoy ya me han enviado el tracking, a ver si hay suerte y los ZTE salen mañana.
Saludos

¿puedes publicar el cupón? No lo encuentro.
 
¿puedes publicar el cupón? No lo encuentro.
Cupon de 10$:
HILO OFICIAL - Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Y ya lo he visto bastante mas barato en otra tienda que publicaron el foro del Cubot GT-99, pero por ahora no he pedido nada en esa tienda porque no he encontrado referencias de ella por la red y algunos precios que tienen me parecen demasiado buenos para ser ciertos, aunque sigo con interess el hilo del subforo del cubot a ver si realmente envian lo que se pide, y no productos "refunished", clones o una piedra xD.

Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de lanzar a la piscina aquí:

Enlace roto eliminado

con cupón de descuento "NATIONAL" se queda en 97,27$, unos 75€ al cambio de hoy.

Ya os contaré si me llega una piedra o un pedrusco.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba