CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

A mi el lunes me llega el del dia 27 de aliexpress, 3 semanas practicamente desde que lo compre. :XD:
 
A mi el lunes me llega el del dia 27 de aliexpress, 3 semanas practicamente desde que lo compre. :XD:
¿Encargado el 27?¿O saliendo de origen el 27?
Yo del mio..aun no tengo nada de info..parece que viajara en bicicleta..

Total..que gracias a Murphy,a los chinos,y a mi buena suerte...me veo el Lunes marchandome y el Martes llegando el paquete.
Ya voy para 12 dias y ni ha llegado a España.
Menuda suerte aquellos que les llega en 9 dias...
 
¿Encargado el 27?¿O saliendo de origen el 27?
Yo del mio..aun no tengo nada de info..parece que viajara en bicicleta..

Total..que gracias a Murphy,a los chinos,y a mi buena suerte...me veo el Lunes marchandome y el Martes llegando el paquete.
Ya voy para 12 dias y ni ha llegado a España.
Menuda suerte aquellos que les llega en 9 dias...

Para comprar a china hay que tener mucha paciencia... lo mismo tarda 12 días que 30
 
Para comprar a china hay que tener mucha paciencia... lo mismo tarda 12 días que 30
Lo que tenia entendido..es que las demoras se deben al tiempo que tarda en salir "overseas". Es decir, el chino te da automaticamente un track,pero realmente hasta que no salga el mensaje de "overseas" el paquete no abandona china. Muchas veces, desde que haces un pedido hasta que el pedido es enviado "overseas" puede pasar 3 dias o 12 dias. Por lo visto lo mandan en paquetes grandes y hasta que no llenan un paqueton, el pedido no sale overseas. Ahi es donde reside la diferencia entre los que lo reciben en 3+9 dias o en 12+9 dias. Una vez que sale realmente de China, por lo que he visto, tarda alrededor de 9 dias.Dia arriba,dia abajo. Al menos por estas fechas.

Por cierto, acaban de poner mi paquete en Transito hace un par de horas. El Lunes lo tengo aqui..con un pokitin de suerte.
 
¿Encargado el 27?¿O saliendo de origen el 27?
Yo del mio..aun no tengo nada de info..parece que viajara en bicicleta..

Total..que gracias a Murphy,a los chinos,y a mi buena suerte...me veo el Lunes marchandome y el Martes llegando el paquete.
Ya voy para 12 dias y ni ha llegado a España.
Menuda suerte aquellos que les llega en 9 dias...

Comprado el dia 27, Salida de la oficina internacional de origen según correos dia 2-9, el jueves dia 12 estaba en tránsito, pero claro con el fin de semana por medio a esperar.

Saludos.
 
Yo he comprado mi ZTE en "minideal" me ha salido por unos 107€ al cambio..hoy por ejemplo con el cambio sale a 102€. Aun así creo que es buen precio, vengo de un Jiuyu G3. El caso es que lo pague el Domingo día 8 y según me han dicho en correos, mañana si no pasa nada raro lo tengo en casa. En unos 8/9 días en casa, creo que esta muy bien el tiempo. Ya os contare impresiones y demás.

Un saludo :blush:
 
quiero comprar este movil, pero la web de minideal me da error a la hora de pagar por paypal, y lo intento mediante tarjeta y tambien me da error, tiene algun fallo la web?
 
A mi me dejo pagar sin problemas.. no se la verdad. Prueba abrir la página desde otro navegador por si fuera ese el problema.

Un saludo
 
Hola a todos, otro más que se une a la comunidad v967s, vengo de un blade que me ha dado un gran rendimiento y me he decidido a seguir con la misma marca. Lo he comprado en to2c.com por 105 euros con unos cuantos regalos. Es la primera vez que compro en esta web... a ver como sale.
 
Hola,

Comentar que lo compré el día 12 en to2c.com. Según track17, el día 16 fue ya enviado:
RF*********G
Destination Country - Spain
16/09/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore
16-09-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)

En la web de Correos también aparece ya:
16/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

A esperar toca
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba