CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Joder, lo que me faltaba por leer... Yo sólo llevo un par de días esperando el track pero me acabas de quitar el ánimo :dizzy:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Un poco mas arriba ha dicho que hablo por el chat de to2c y le dieron el tracking. Tal vez debas hacer tu lo mismo.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Bueno he hablado con los chinitos de to2c y me han dado el track. Voy a Singapur Post, voy al localizador y me sale esto:

Posting Date 28-10-2013 Status Date: 28-10-2013 Status Description: Despatched to overseas (Country code: ES)

Luego me voy a la web de correos y me pone esto:

28/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


Exactamente que significa esto? que está en España? que acaba de salir de China? o lo que de que?

Es la primera compra directamnte a China y voy perdidísimo! :(

Gracias!
yo estoy en la misma situación, por lo menos ya ha salido de allí que con el royo de las baterías me tenia preocupado..
 
Ese lleva con fecha de lanzamiento desde hace tres meses. Tu has visto la gente que lo quiere y fabricando de diez en diez, jajaja. Si el problema va a ser pillarlo. Me reitero en mi sugerencia. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Hay noticias más frescas :
http://gizchina.es/2013/10/29/xiaomi-hongmi-wcdma-sera-lanzado-el-5-de-noviembre/

Pero como tu dices va a haber tortas para pillar uno.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo les he escrito varias veces y siempre me dan largas, viendo tu experiencia, les voy a abrir ahora mismo disputa. ¿la elevaste a reclamación?

Exactamente igual que a mi, ni me respondieron, me devolvieron el dinero y no se nada de ellos, el track que me dieron sigue sin funcionar
 
Bueno señores,pues después de 14 días de espera,ya tengo el mío en casa desde esta mañana,teléfono muy muy recomendable,me ha sorprendido bastante por la relación calidad-precio.
Por cierto,comprado en to2c,con track desde el segundo día y varios regalos incluidos,un 10 para ellos.
 
Hola

Yo lo pedí en to2c, y en la misma compra ya te especifica que viene root si le marcas la opción.
El cargador viene con adaptador europeo.
Viene con el play ya instalado.
Viene ahora no recuerdo seguro si inglés o español, creo que viene en ingles, pero se puede variar a español fácilmente.
Lo que si habría que cambiar es el recovery porque viene en chino y si se quiere para posibles problemas es conveniente pasarlo a inglés.

De hecho el movil viene para ser usado directamente si se quiere sin hacerle nada más.

Yo no tengo queja, vino bien embalado, con todos los extras, tardó 15 días, y en todo momento informado vía track.

Saludos!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk

Gracias por la respuesta! Crees que es mejor comprarlo en to2c o en minideal? Como se cambia el recovery?
 
Gracias por la respuesta! Crees que es mejor comprarlo en to2c o en minideal? Como se cambia el recovery?

Hola

En Minideal existen tambien muy buenas referencias por el foro. Yo puedo hablarte de to2c del que ya sabes mi experiencia...
Ahora mismo otro compañero dice haberlo recibido de to2c en 14 días con todos los accesorios.

Eso si elijas donde elijas, paciencia!

Por lo del recovery no tengas ansia que es muy muy fácil y muy recomendable hacerlo, con la ayuda de infinidad de post que corren por aquí no tendrás problema.

Y si no por aquí está lleno de buena gente y sobretodo auténticos cracks que entre todos sabremos ayudarte como medianamente podamos cada uno...

Cada vez esta creciendo más y más la cantidad de gente que compra este terminal y esto nos viene bien a todos.

Animate!
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Pedí el teléfono porque leí un correo del comercial de Pandawill pocas horas antes diciendo que tenían stock. Acabo de leer otro correo en el que dice que no hay stock y que los pedidos tendrán que esperar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...para-movilesdualsim.42939/page-58#post-467766
Pedido a Pandawill hace seis días. El estado no se ha movido desde entonces. Acabo de chatear con ellos y me dicen que "ahora no tenemos stock por eso tu pedido está parado, esperamos reponer de aquí a cinco o seis días". He preguntado por el tema del envío de paquetes con baterías y me dicen que "ningún problema en absoluto, no te preocupes por ese tema".
 
Última edición por un moderador:
En to2c ya no aparece el cupon descuento..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba