CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo lo he comprado en Aliexpress a este vendedor para un familiar. También tiene ahora mismo un cupón de 5$ que se aplica automáticamente y se queda en 140$.

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ulti-language-3G-Dual-SIM-5-0/1497084249.html


Un saludo.

Espero que hayas cambiado de hong kong post a singapur post, creo que funciona algo mejor y los 2 son free shipping

Yo no pensaba comprarlo, solo os lo ponia por si interesaba.

A mi me está tentando el ZTE V975 Geek, lo rápido que está bajando de precio, lástima que no sea dualsim.

Saludos.
 
fijaros bien

Sorry, this item is no longer available!

sin stock

La producción debe ser pequeña, la demanda grande y se quedan sin stock porque les llegan con cuentagotas...

Ya son varios meses, y parece que remonta por lo que comentabais de que bajan de precio...pero remonta despacísimo
 
Espero que hayas cambiado de hong kong post a singapur post, creo que funciona algo mejor y los 2 son free shipping

Yo no pensaba comprarlo, solo os lo ponia por si interesaba.

A mi me está tentando el ZTE V975 Geek, lo rápido que está bajando de precio, lástima que no sea dualsim.

Saludos.

Si, elegi Singapore Post, para evitar los problemas que se cuentan con China Post, y Hong Kong Post. De momento, todo perfecto, y además en solo 2 días me han enviado el número de tracking de Singapore Post para que pueda seguirlo hasta que llegue.

Un saludo.
 
Chicos el movil hace una semana que me llegó de aliexpress, pues bueno el wifi no me funciona desde el principio, he probado con miui,xperia y minedeal.
Se q tiene garantía pero no.esroy para perder dos meses de tiempo y dinero entre una cosa y otra,asi q en la zona de compra-venta podeis.encontrarlo por 90€ von gastos.incluidos.
Un saludo
 
Chicos el movil hace una semana que me llegó de aliexpress, pues bueno el wifi no me funciona desde el principio, he probado con miui,xperia y minedeal.
Se q tiene garantía pero no.esroy para perder dos meses de tiempo y dinero entre una cosa y otra,asi q en la zona de compra-venta podeis.encontrarlo por 90€ von gastos.incluidos.
Un saludo

Prueba a hacer un flasheo del firmware o a cambiarle la rom a ver si los solucionas...aunque pudiera ser de hardware porque por tu comentario parece que has probado ya cosas....

A ver si lo leen los que dicen que los zte no tienen fallos y por eso ya no van a comprar zopos, thl y compañía...que fallan más que una escopeta de feria según ellos ¬¬

Saludos
 
He flasedo tanto desde el recocery como desde flahstool y nada de nada,seguramente sea de hardware...
Sabeis si aqui en españa algun tecnico,podria arreglar la pieza)?

Enviado desde mi Zte V967S usando Tapatalk 2
 
He flasedo tanto desde el recocery como desde flahstool y nada de nada,seguramente sea de hardware...
Sabeis si aqui en españa algun tecnico,podria arreglar la pieza)?

Enviado desde mi Zte V967S usando Tapatalk 2
@AeO has probado a conectar a otro wifi que no sea el tuyo? no vaya a ser que sea cosa de tu router
 
Si el problema no es que no conecte, es que el wifi esta como "atascado" , le doy a activar y ni siuqiera se activa, lo intenta pero se vuelve a apagar.
Asi que es una lastima
 
Si el problema no es que no conecte, es que el wifi esta como "atascado" , le doy a activar y ni siuqiera se activa, lo intenta pero se vuelve a apagar.
Asi que es una lastima

Has probado a flashear con flash tools formateando antes, puede ser un problema de corrupción de los archivos del wifi de la NVRAM.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba