CONSULTA Donde comprar batería?

jospol

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
189
Hola, ya se que la batería es fija, pero si yo quisiera comprar una y guardarla para el día de mañana cuando se me fastidie, ¿es posible comprarla y donde?

Gracias.
 
No sabría decirte, pero creo está algo complicado encontrarla.
 
Hola, ya se que la batería es fija, pero si yo quisiera comprar una y guardarla para el día de mañana cuando se me fastidie, ¿es posible comprarla y donde?

Gracias.
Mira en esta tienda 4165Mah Li-ion Battery Replacement For Elephone P8000 Smartphone también puedes buscar en Aliexpress.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mira en esta tienda 4165Mah Li-ion Battery Replacement For Elephone P8000 Smartphone también puedes buscar en Aliexpress.

Saludos!
a pues si, mira en aliexprees tambien, tal como dices:

Aliexpress.com: Comprar Elephone P8000 batería 4165 mAh Original del 100% nueva batería de repuesto para teléfono celular + envío gratuito en Stock de teléfono matrimonio fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Bueno el tema de porque quiero otra bateria es un poco tonto, pero yo que se, resulta que trabajo dando vueltas con el coche por toda la provincia de barcelona y un gps que tenia se ha estropeado, asi que me puse a probar el del movil, el google maps, nokia here y tope con el waze y que joer el waze va de fabula tios, pero claro, eso que conlleva, que se chupa la bateria que da gusto, cuando antes me duraba la bateria de 2 y 3 dias, ahora en el dia se me funde, normal todo el dia con el waze puesto y llamando por trabajo y tal, asi que me iba a comprar un gps pero un gps como dios manda, para mi trabajo que es todo el dia, no es ocasional, pues son ciento y pico euros bien, asi que pense, pues le compro una peana al movil, una bateria de estas externas de 20.000 mah y a correr, pero si, la del telefono haciendole ese uso se me jodera en nada, asi que por eso el piyarme otra para cuando se me joda, tenerla preparada, jajajajajaa, si ya se que estoy muy loco, que le vamos hacer.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba