Donde comprar huawei honor 3c

Ya me salen los datos en la página de singpost:

Status DateStatus Description
20-05-2014Received from Customer
22-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

Me temo que aún va a tardar -.-
 
Sobre las peticiones para encontrar este móvil a buen precio en Aliexpress

El móvil que me costo 116,96 ahora ese vendedor ya no lo tiene (Store No.515637), porque lo compre antes de semana santa y ya no tiene stock.
pero ayer mismo he comprado otro a precio similar por € 116,91. Por cierto que en 24 horas ya tengo el tracking
La oferta acaba hoy, así que daros prisa. Aunque puede prorrogar hasta liquidar stock

Como se puede ver en la foto donde esta la batería es el WDCMA H30 - U10, con 2GB de ram, yo he mandado un mensaje al chino para que me confirmara que es la versión europea, y me lo ha confirmado
30-5-2014 0.5.1 1.jpg

la tienda se llama Global Electronics Co,. Ltd store Nº317180 (en aliexpress podéis buscar el vendedor por numero de store)
puedes conseguir un cupón de 3$ que esta debajo del botón add to cart, y aplicarlo al hacer el pedido, y creo que te saldrá sobre 116
sobre la calificación del vendedor un 95% de feeback positivos, me entretenido en leer los feebacks negativos y la mayoría eran por quejas de un clon del Galaxy S4 ó S5, sobre la mala calidad del clon, pero es un tema de fabricación y no de venta creo yo.

También hay otro vendedor que lo tiene algo más caro por 127,30 €, bastante de fiar 100% feedback positivos.
Tienda Digital Canton store Nº 1038212

suerte a todos
 
Joer Kosses, me acabas de hundir con esos precios jajajaja, pero bueno ya llevo mas de 1 mes con el movil que me salio por 170 €, eso si trato en mano sin esperas. Un detalle esa info que das.
 
Estuve echando un vistazo al de Global Electronics en Aliexpress y afectivamente está a 116€, pero según pone es un modelo totalmente negro. ¿Esto es posible? Tenía entendido que este teléfono sólo lo hay en el modelo que llaman Panda, que es negro por delante y blanco por detrás. ¿No será un fake?
 
Gracias @kosses, después de preguntarte estuve buscando y me guardé en mi wishlist de AE precisamente el que mencionas. El mismo vendedor de aliexpress (Global Electronics Co) tiene el Honor 3C a 149 y 157$ hasta las 9 de la mañana, hora española. Y otros 3$ que se puede rascar con el cupón. Supongo que le has escrito sobre el de 157$. El más barato en la descripción pone que es WCDMA y en alguna foto se ve el T10 y no el U10 (ya he visto otras veces que les da igual poner foto de uno u otro). Tiene para elegir trasera negra o blanca. Yo no voy a comprar más todavía, pero si lo hiciera le preguntaría al vendedor para que me asegurase 100% que el de 149$ es WCDMA también. Si no manda lo que anuncia, se reclama y listo. Tenéis 7 horas y algo de plazo. Me gustaría decir un ¡CORRED INSENSATOS! pero preguntadle primero :wink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Gracias @kosses, después de preguntarte estuve buscando y me guardé en mi wishlist de AE precisamente el que mencionas. El mismo vendedor de aliexpress (Global Electronics Co) tiene el Honor 3C a 149 y 157$ hasta las 9 de la mañana, hora española. Y otros 3$ que se puede rascar con el cupón. Supongo que le has escrito sobre el de 157$. El más barato en la descripción pone que es WCDMA y en alguna foto se ve el T10 y no el U10 (ya he visto otras veces que les da igual poner foto de uno u otro). Tiene para elegir trasera negra o blanca. Yo no voy a comprar más todavía, pero si lo hiciera le preguntaría al vendedor para que me asegurase 100% que el de 149$ es WCDMA también. Si no manda lo que anuncia, se reclama y listo. Tenéis 7 horas y algo de plazo. Me gustaría decir un ¡CORRED INSENSATOS! pero preguntadle primero :wink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
yo he tenido un mar de dudas, porque efectivamente tiene el modelo T10 y el U10
dudo que sea un fake porque es un vendedor ya contrastado que vende teléfonos de otras marcas, ademas lei todos los feedbacks negativos y nadie hablaba de fakes
Me arriesgue y compre uno después de preguntarle
aquí esta la conversación
  • Me

    01:52 May 25,2014

    Hello,
    About Huawei Honor 3C
    Excuse me, only some questions before doing the shopping
    What´s includes the package black standard?
    Because, this phone is black and the rear white.
    Is version U-10 or T-10?
    Only U-10 works in Europa
    Thanks
  • Ben Chen
  • 20:42 May 25,2014

    ok,let me aske the factory,I will respond you later,thanks

  • 20:45 May 25,2014
    hi,it's U10 version,you can use it ,no problem,looking forward to your order,thanks
[DOUBLEPOST=1401520683][/DOUBLEPOST]ahora que lo veo ya llegáis tarde
precio sin oferta
€ 162,70 / piece
pero yo creo que la volverá a sacar si me entero ya os avisare
 
Hola a todos, ¿alguien ha visto alguna buena oferta del Honor 3C? Esta semana voy a pedir 2 para unos familiares. Rebuscando en aliexpress, esto es lo mejor que he encontrado:

$168.40 y cupón de $2: "Original HUAWEI Honor 3C WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Mobile Phone 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM"
Vendedor: "meizi-shop 88" (Store No.121071), 98.2% Positive feedback

$145.58 y cupón de $5 por cada $200 en compras: HUAWEI Honor 3C Original 5 inch HUAWEI Honor 3C 3G Android 4.2 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 2GB RAM 8GB 8.0MP Camera"
Vendedor: "Extreme Store Best Price" (Store No.1081910), 93.8% Positive feedback

Ambos con envío gratis por China Post Air Mail. El de $145 no me fío mucho y le he escrito un mensaje para que me confirme que es el Honor 3C original WCDMA de 2 GB de ram. Se que si lo compro y luego resulta que no es ese modelo puedo acogerme a la "Buyer Protection" pero no me apetece perder un mes esperando un producto diferente.

He visto otras ofertas en aliexpress, pero fallaban en la reputación del vendedor. En principio iré a por el de $168.40, ¿alguien tiene alguna oferta mejor? Le agradecería mucho que la compartiese por aquí.

Saludos
 
Hola a todos, ¿alguien ha visto alguna buena oferta del Honor 3C? Esta semana voy a pedir 2 para unos familiares. Rebuscando en aliexpress, esto es lo mejor que he encontrado:

$168.40 y cupón de $2: "Original HUAWEI Honor 3C WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Mobile Phone 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM"
Vendedor: "meizi-shop 88" (Store No.121071), 98.2% Positive feedback

$145.58 y cupón de $5 por cada $200 en compras: HUAWEI Honor 3C Original 5 inch HUAWEI Honor 3C 3G Android 4.2 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 2GB RAM 8GB 8.0MP Camera"
Vendedor: "Extreme Store Best Price" (Store No.1081910), 93.8% Positive feedback

Ambos con envío gratis por China Post Air Mail. El de $145 no me fío mucho y le he escrito un mensaje para que me confirme que es el Honor 3C original WCDMA de 2 GB de ram. Se que si lo compro y luego resulta que no es ese modelo puedo acogerme a la "Buyer Protection" pero no me apetece perder un mes esperando un producto diferente.

He visto otras ofertas en aliexpress, pero fallaban en la reputación del vendedor. En principio iré a por el de $168.40, ¿alguien tiene alguna oferta mejor? Le agradecería mucho que la compartiese por aquí.

Saludos

Buenas compi.
¿Donde has visto que este Honor 3c tiene 2GB ? El vendedor Extreme Store pone claramente que lleva 1G de Ram, ademas el 3G es de solo 2100Mhz cuando el que venden en otros lados tiene las dos bandas 900/2100MHz. Quiero recordar que primero sacaron esta version con solo 1GB y al poco sacaron al mismo precio con 2GB pensando en le mercado europeo.
Con respecto al otro vendedor lo que me ha llamado la atencion es que está empezando a vender moviles, quizás ahí su precio. Se dedica mas a componentes y no tanto la venta de moviles. No tiene apenas ordenes en moviles y ningun feedback, pero bueno, todos al empezar estan igual...
Saludos,
 
Buenas compi.
¿Donde has visto que este Honor 3c tiene 2GB ? El vendedor Extreme Store pone claramente que lleva 1G de Ram, ademas el 3G es de solo 2100Mhz cuando el que venden en otros lados tiene las dos bandas 900/2100MHz. Quiero recordar que primero sacaron esta version con solo 1GB y al poco sacaron al mismo precio con 2GB pensando en le mercado europeo.
Con respecto al otro vendedor lo que me ha llamado la atencion es que está empezando a vender moviles, quizás ahí su precio. Se dedica mas a componentes y no tanto la venta de moviles. No tiene apenas ordenes en moviles y ningun feedback, pero bueno, todos al empezar estan igual...
Saludos,

El de $145.58 de "Extreme Store Best Price" pone una cosa en el título y otra en la descripción. Ya dije que no me fiaba mucho. Le he escrito preguntando si era realmente el modelo de 2 GB y WCDMA y me ha contestado:

Me
05:30 Jun 08,2014
Hello, is this really genuine Huawei Honor 3C WCDMA 2 GB RAM? In the "Item specifics" it says it's Huawei Model U8860/Honor glory. That's a different smartphone, I want only the original and genuine Huawei Honor 3C WCDMA 2 GB RAM.
Thank you and regards


anne Wang
08:08 Jun 08,2014
yes, you are right.

No me lo trago, igual dice la verdad pero no me fío de un vendedor que tiene esas incoherencias en el artículo que vende. Suerte si alguien quiere probar con "anne Wang", yo paso.

El de $168.40 de "meizi-shop 88" creo que puede ser correcto. Pero vamos, apelo a la sabiduría colectiva del foro por si alguien encuentra una mejor oferta.

Saludos
 
El de $145.58 de "Extreme Store Best Price" pone una cosa en el título y otra en la descripción. Ya dije que no me fiaba mucho. Le he escrito preguntando si era realmente el modelo de 2 GB y WCDMA y me ha contestado:

Me
05:30 Jun 08,2014
Hello, is this really genuine Huawei Honor 3C WCDMA 2 GB RAM? In the "Item specifics" it says it's Huawei Model U8860/Honor glory. That's a different smartphone, I want only the original and genuine Huawei Honor 3C WCDMA 2 GB RAM.
Thank you and regards


anne Wang
08:08 Jun 08,2014
yes, you are right.

No me lo trago, igual dice la verdad pero no me fío de un vendedor que tiene esas incoherencias en el artículo que vende. Suerte si alguien quiere probar con "anne Wang", yo paso.

El de $168.40 de "meizi-shop 88" creo que puede ser correcto. Pero vamos, apelo a la sabiduría colectiva del foro por si alguien encuentra una mejor oferta.

Saludos
Yo estoy en el mismo caso que tu. Un familiar me ha pedido que le consiga uno y no se donde puedo encontrarlo al mejor precio. Si alguien a visto alguna buena oferta por ahí agradecería mucho que la compartiera aquí en el foro.
Saludos.
 
Yo estoy en el mismo caso que tu. Un familiar me ha pedido que le consiga uno y no se donde puedo encontrarlo al mejor precio. Si alguien a visto alguna buena oferta por ahí agradecería mucho que la compartiera aquí en el foro.
Saludos.
Yo os recomiendo que busquéis equilibrio entre precio y calidad de tienda. Preguntar en flossmall, Alegrecompra, goldway, etc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba