CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Sólo puedes instalarla única y exclusivamente por CMW aunque ya tengas otra versión anterior.
Y si tenemos la Dragonfly y el TWRP instalado, para volver a poner el CMW lo haríamos igual que desde la stock? Sólo haría falta el CMW para reinstalar una Dragonfly de cero no? Para hacer copias de seguridad y restaurarlas o hard reset teniendo la Dragonfly se puede hacer con el TWRP? Para tenerlo todo más o menos claro y no fastidiarla.
 
@Xancin, con respecto de lo que se está comentando de instalar desde CMW, entiendo que si es instalación de cero, lógicamente, pero si tenemos copia de seguridad de la dragonfly hecha con TWRP, ¿podemos revertir a la dragonfly con un restore, por ejemplo desde la pacman?
 
Siempre que uses el mismo recovery para recuperar la instalacion si. Y no necesitas wipes ni nada solo restore
 
@Xancin, para que me quede claro, tengo instalado el TWRP, si quiero volver a poner el CWM lo hago con la misma utilidad que a la stock conectando al pc? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 
Si sin problemas
 
tengo problemas en hacerlo root, al instalalar la rom, no es root, y si intalo el zir que hay para hacerlo root, que hay en el foto, me desaparece el supersu, lo instalo desde el pley el supersu y tampoco, que estoy haciendo mal?
 
tengo problemas en hacerlo root, al instalalar la rom, no es root, y si intalo el zir que hay para hacerlo root, que hay en el foto, me desaparece el supersu, lo instalo desde el pley el supersu y tampoco, que estoy haciendo mal?
Por que no haces todos los pasos...este movil no es como uno cualquiera....es un poco cabroncete. Como no hagas todos los pasos olvidate de hacer algo bien. Empieza desde el principio y por favor no seas "novato" que esto si sigues los pasos se hace en 5 minutos. Ahora que si quieres las lentejas antes ...vas mal...Primero ROOT con la original ...DESPUES cambiar CWM y despeus Rom dragonfly y ya despues haces lo que quieras. Pero acuerdate de l0 que te dig...Olvidate de MTK est es otra histoaria y aun encima es tan rarito que si no haces bien los wipes o los unmount el propio sistema del movil recupera una copia de su boot loo reinstala y te deja la rom fatal...o sea que poco a poco y con buena letra. Y no empieces por el final por favor
 
Sigue los pasos uno a uno que si no el movil no se "libera" de sus porquerias chinas que trae..y aun asi cada vez que instales al loro ya que a veces te recupera ese boot y asi no va bien...Es muy facil de manejar...pero hay que entenderlo primero..y no se parece en nada de nada al Note...es otra historia
[DOUBLEPOST=1422543252][/DOUBLEPOST]Es que es como si nunca lo formatearas por completo...Aunque te lo parezca. Yo lo pase fatal para llegar a donde lo tengo ahora mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba