Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda compra ZP950+

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por AlejandroSeok, 5 May 2013.

Tags:
  1. hola gente, he pedido en esta pagina: miraloquetengo.com el HERO9700+/ZP950+, segun he leido lo de ZP950+ me cuadra pero busco en google 9700+ y no encuentro nada, le vale la scene a este igual que al zp950+,por cierto dice que tiene camara de 12mx por tanto no se si es el ZP950+ por el dicho tiene solo 8mx. gracias.. adjunto link : http://www.miraloquetengo.com/tienda/551-h9500-s4-mtk6589-negro-quadcore-dual-sim-android.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
      0
      1 Abr 2013
      Málaga
      Pues preparate el palo que te van a dar... me parece carisimo y esa tienda los compra a china y los vende a mas del doble de su precio original.

Tu mismo pero yo no me fió un pelo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• ganjalife

ganjalife Simdualero de Oro

117
        2
        2 Nov 2012
        Tio no es por joder pero quizas te convenga yo compre el zp950+ de 4gb por 173€ en pandawill

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• Gracias a todos, hay un pequeño problema yo no tengo tarjeta de credito solo de debito y paypal al ser menor no me deja.
        Esta tienda tiene contrareembolso.. y aunque sean 40 € mas prefiero que me llegue de esa tienda que de tiendas chinas ya que siempre ocurre algun imprevisto con aduanas..

• He decidido a cancelar el pedido teneis razon.. son casi 100 eurazos mas.. muchas gracias.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Con tarjeta de débito puedes comprar en Aliexpress sin ningún problema y seguramente más barato que en ninguna web medio decente. Sólo búscate un vendedor con buena reputación y un tiempo de procesado de envío corto.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.