PROBLEMA Duda con tienda valuknect

titosampe

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
69
Hola buenos días,
Compre el Xiaomi redmi note 3 Pro en esta tienda el martes y después de preguntar me dijeron que recibiría el numero de el jueves, pero no lo he recibido. Y el viernes mande un correo para saber si se va a retrasar mas en enviar el numero y no me han contestado
¿ Alguien a tenido este problema con la tienda ? y si lo ha tenido se ha solucionado rápido?
 
Última edición:
Hola buenos días,
Compre el Xiaomi redmi note 3 Pro en esta tienda el martes y después de preguntar me dijeron que recibiría el numero de seguimiento ayer, pero no lo he recibido. Y hoy he mandado un correo para saber si se va a retrasar mas en enviar el numero y no me han contestado
¿ Alguien a tenido este problema con la tienda ? y si lo ha tenido se ha solucionado rápido?
Que tarden en mandar el numero es preocupante pero no esperes que un servicio de paqueteria trabaje en domingo, ni aqui ni en China, a ver si hoy tienes suerte
 
Que tarden en mandar el numero es preocupante pero no esperes que un servicio de paqueteria trabaje en domingo, ni aqui ni en China, a ver si hoy tienes suerte
lo siento lo habia copiado de otro sitio ya que no me habian contestado y no he cambiado la fecha pero el numero deveria haberlo recibido el jueves
 
lo siento lo habia copiado de otro sitio ya que no me habian contestado y no he cambiado la fecha pero el numero deveria haberlo recibido el jueves

Me ha tocado currar con ellos en conjuntas y son gente seria. Si que es verdad, las cosas como son... que están un poco verdes...y eso en el servicio se nota
Meten la pata con el stock y suele tardar de más...pero cumplir cumplen siempre
Piensa que has comprado en España y que tienes garantías que fuera no tienes

Te ha llegado ya o sigues igual? Podríamos avisarles sino
 
Me ha tocado currar con ellos en conjuntas y son gente seria. Si que es verdad, las cosas como son... que están un poco verdes...y eso en el servicio se nota
Meten la pata con el stock y suele tardar de más...pero cumplir cumplen siempre
Piensa que has comprado en España y que tienes garantías que fuera no tienes

Te ha llegado ya o sigues igual? Podríamos avisarles sino
No, aun no me ha llegado el movil y lo peor de todo es que tampoco me han contestado a ninguno de los correos que les he enviado que lo que mas me preocupa porque si me comento que tienen una falta de stock me molestaria pero ya esta, pero como tampoco dicen nada me estoy preocupando mucho
 
Yo he comprado y pagado hace dos semanas el redmi 3 pro en Valuknect y no he recibido el movil, ni respuesta a ninguno de los 5 email que les he enviado, y eso que anuncian a los 4 vientos "envio en 24/48h". Ya estoy comenzando los tramites para la denuncia, esto es vergonzoso, si quereis ahorraros problemas no compreis aqui, un saludo.
 
Yo he comprado y pagado hace dos semanas el redmi 3 pro en Valuknect y no he recibido el movil, ni respuesta a ninguno de los 5 email que les he enviado, y eso que anuncian a los 4 vientos "envio en 24/48h". Ya estoy comenzando los tramites para la denuncia, esto es vergonzoso, si quereis ahorraros problemas no compreis aqui, un saludo.
No comiences los trámites, directamente denuncia que no responden...
 
Segun he leido mas arriba has trabajado con ellos; ¿no es gente seria? ¿Tienes algun dato que me pueda ayudar? Muchas gracias por todo
Trabajado con ellos no...me refiero a que he tenido trato con ellos porque he organizado conjuntas y se han llevado alguna
Gente seria es, o al menos así era hasta ahora, pero llevamos unas semanas que no contestan a nada y nos está contando muchísimo solucionar problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba