CONSULTA [DUDA] Volumen en Coolpad F1

Zatoichi Takano

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
739
Buenas noches,
me estreno con un mensaje en este foro aunque llevo tiempo leyendo y bajando ROMs de aquí.
Soy un nuevo poseedor de un Coolpad F1 y tras mucho leer no he encontrado respuesta a un par de dudas.
Tengo el móvil rooteado y con la ROM Kit Kat Laek v4 con kernel de la v3.
Me pasa que el volúmen al mínimo sigue sonando alto cuando está todo en silencio, el motorola moto g por ejemplo tiene varios tonos intermedios entre el volúmen más bajo del Coolpad y el silencio. No se si será cosa de la ROM o es de hardware. He probado con el mobile uncle y el gravity box a alterar algunos parámetros pero no consigo que suene más bajito.
Por otra parte de vez en cuando se me queda pillado el acelemómetro y no gira automáticamente la pantalla. En estos casos tengo que reiniciar y ya vuelve a funcionar.
Gracias por todas las ROMs, opiniones y consejos. Espero que alguien me pueda echar una mano.
Saludos.
 
Me contestó yo mismo por si a alguien le sirve.
Se ve que era problema de la ROM.
He instalado la Pure AOSP Jonzalvo Lite y ya funciona bien el sonido y la rotación de pantalla de momento ni se me queda pillada.
Tenía la Laek v4 con kernel de la v3, una que venía ya modificada y a parte de que el sonido incluso al mínimo sonaba algo alto, al entrar en WhatsApp hay veces que se quedaba el móvil un par de segundos con la pantalla en negro pensando.
Con la ROM actual todo perfecto, con salvo el bug de que la galería de fotos de serie no se abre como comenta el autor.
Saludos.
 
Me contestó yo mismo por si a alguien le sirve.
Se ve que era problema de la ROM.
He instalado la Pure AOSP Jonzalvo Lite y ya funciona bien el sonido y la rotación de pantalla de momento ni se me queda pillada.
Tenía la Laek v4 con kernel de la v3, una que venía ya modificada y a parte de que el sonido incluso al mínimo sonaba algo alto, al entrar en WhatsApp hay veces que se quedaba el móvil un par de segundos con la pantalla en negro pensando.
Con la ROM actual todo perfecto, con salvo el bug de que la galería de fotos de serie no se abre como comenta el autor.
Saludos.

A mi la little de jonzalvo hace todo mejor: fotos, videos, juegos...etc, pero el sonido en cambio se escucha mas bajo.
La gracia es que en esa ROM en mobile uncle, en vez de ser el maximo de la segunda opcion de sonido 160 es algo mas, y sinceramente no se si conviene ponerle mas de los 160 habituales en otras roms...

saludos
 
Si, yo también he notado que se escucha más bajo pero es que con la ROM que tenía cuando estaba de noche el sonido al mínimo molestaba, tenía que tapar el altavoz para que sonara más bajito aún.
Ahora perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba