dudas mx5 flyme-varias

En lo que tengo también se debe poder porque lo quite.
No he instalado eso aun porque di permisos pero me hace falta, ser root para una aplicación del smartwatch y me dice que no lo soy.
 
Los privilegios de sistema los tengo abiertos, es eso?
[DOUBLEPOST=1456586204][/DOUBLEPOST]4.5.2.4A.
 
Q es lo de calibrar?
El problema de las llamadas es que al ser el móvil dual sim me pide que con que tarjeta quiero que llame y para eso tengo q coger el teléfono
Digamos que es hacer que el móvil mida el nivel real de batería del móvil

Lo puedes hacer sencillamente dejando que se descargue a tope, y luego cargarlo sin encenderlo ni desconectarlo hasta el tope.

Se recomienda una vez por mes(creo) y cada vez que se cambia de rom(en este caso sería más cuando cambias de las betas a las estables)

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
A ver si me pongo con ello xq no me está gustando nada. No encuentro nada, donde esta para configurar que las llamadas siempre salgan por la misma línea? No lo tenía porque así elegía, pero es q no me deja llamar desde el smartwatch. @margal.r
uploads.tapatalk_cdn.com_20160228_0163d11309e1e5c127a491fc6c333a1e.jpg

Un saludo
 
Pues se ve que no está, voy a por la actualización esa q decís
Ya he descargado su. Ahora que? He leído un poco el enlace y veo que enlazas con una aplicación rusa y debajo mega. Cual es la que debo poner? Mega es la traducida?
[DOUBLEPOST=1456680074][/DOUBLEPOST]No me ha dicho nada de binarios, donde miro si están actualizados?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba