ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Por cierto, de temperatura como vais? Yo lo tengo a 40/45° en reposo.

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-09-02-23-44-13.png


Sólo tengo una sim Simyo, mañana me llega la segunda tuenti
Es la primera carga tras el cambio a Miui7.com. Lo he puesto a recargar al 20%. Gestiono la batería con batery doctor
 
Última edición:
Yo estoy con miui 7 (5.22.8 global beta creo que era) y mas o menos hago los mismos ciclos. Unas 24 27 horas hasta el 5 - 10% con unas 4 horas de pantalla! Satisfecho con la duración de la batería. Por otro lado respecto al calentamiento no siento nada fuera de lo normal. Con el gps ni siquiera se caliento apenas comparado con otros móviles que he tenido. Por cierto yo ando con 2 sim. aunque el 60 % del tiempo tira de wifi para datos.
 
Pues yo, no se si es placebo, pero con miui 7 noto bastante mejora en la batería.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Yo la verdad no he probado otra rom para comparar pero creo que es una duración bastante aceptable!! Ahora eso si. Tarda lo suyo en cargar con un cargador normal. A ver cuando me llega el adaptador o compro uno!!
 
Pues será sólo a mi pero la batería no me llega a por la noche, 12 o 13 horas como mucho, a penas 2 horas de pantalla, me pasará algo raro no? Será defecto del terminal?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@fjgarsae pueden ser muchas cosas. Puede ser fallo del terminal por derivación, fallo de la batería pero lo mas probable es que sea fallo de la rom. Prueba a instalar otra y en base a los resultados evalua. Desde luego los datos de duración no me parecen normales.
 
Yo la verdad no he probado otra rom para comparar pero creo que es una duración bastante aceptable!! Ahora eso si. Tarda lo suyo en cargar con un cargador normal. A ver cuando me llega el adaptador o compro uno!!
No creo que sea bueno cargar con un cargador que no sea el suyo. Haz como yo, vete al chino del barrio y compra un adaptador. A mi me costó 1€
 
No veo problema con utilizar un cargador cualquiera. yo llevo como 3 años que los cargo con el primero que tengo a mano. Este es el primero que tengo con carga rápida xo no creo que sea tampoco determinante. Lo cierto es que no se ni tengo a mano el cargador del mi4i pero imagino que lo que variara para la carga rápida es el amperaje y no el voltaje. No obstante me fijare por si estoy haciendo algo mal!!
 
El cargador no importa!! Solo hay que asegurarse del amperaje ... 2a es lo normal, y los de carga rápida es a 5aa. A mi me tarda 2h30 min en cargar, el jiayu lo hacia en 3:30
 
El cargador no importa!! Solo hay que asegurarse del amperaje ... 2a es lo normal, y los de carga rápida es a 5aa. A mi me tarda 2h30 min en cargar, el jiayu lo hacia en 3:30
Hombre tampoco es asi!! Lo que hay que mirar es que el voltaje coincida o por lo menos se aproxime mucho que suelen ser unos 5V. El amperaje habitual en los cargadores de moviles normales es 1 A mientras que para tablet suele ser 2 o 2,5. Imagino que el cargador de Xiaomi dara 2 2.5 A para carga rápida y 1 A cuando este en modo carga normal!! Imagino.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba