CONSULTA El teléfono solo me carga apagado y no me lo reconoce el PC

Acabo de hacer una prueba con un cable OTG y los USB de datos e incluso un ratón lo pilla a la primera...

Tiene que ser algo de configuración pero que y como no tengo ni idea...
Cuando conectas el móvil al pc, sale el símbolo de usb en el móvil?
A ver si esta solo en carga y tienes q ponerlo en mtp.

Creo q también viene una opciones de desarrollador/ redes/configuración usb

Y activale también la depuración usb.

Luego lo conectas al pc.
 
Cuando lo conecto al PC no sale nada en el móvil, el clásico menú que me daba antes opciones no aparece ahora, como si no estuviera conectado.

Está en MTP, he probado a cambiar y volver pero tampoco funciona...

¿Puede ser algo del modo ingeniero?
 
Cuando lo conecto al PC no sale nada en el móvil, el clásico menú que me daba antes opciones no aparece ahora, como si no estuviera conectado.

Está en MTP, he probado a cambiar y volver pero tampoco funciona...

¿Puede ser algo del modo ingeniero?
Tampoco se activa la depuración usb cuando lo conectas al pc? , Has probado en mas pcs?

Si has tocado algo en el modo ingeniero, si podría ser, hay un apartado para hacer test, mira si lo hay del usb.
Es como si hubiera perdido el móvil los driver de transmisión de datos.

Si tienes una rom q se instale por recovery, la cambiaría a ver si se arregla, como el otg te funciona, puedes usarlo para instalar la rom si no tiene sd externa.
 
No he probado en más PCs, pero como tampoco carga encendido entiendo que el problema no es del PC (aunque mañana lo probaré en otro).

No he tocado nada del modo ingeniero, he leído que tiene un modo test pero no he sido capaz de acceder me sale el mensaje "phone don't support this module".
 
No he probado en más PCs, pero como tampoco carga encendido entiendo que el problema no es del PC (aunque mañana lo probaré en otro).

No he tocado nada del modo ingeniero, he leído que tiene un modo test pero no he sido capaz de acceder me sale el mensaje "phone don't support this module".
En el primer post comentas q a otras personas le ha pasado por la actualización. Habiendo una nueva, probaría a ver si se arregla.

Sobre el modo ingeniero, puede q para lo q intentas necesite root.
 
A mí me suena a problemas de drivers, yo probaría en el Administrador de Dispositivos a Agregar Hardware heredado e instalarle manualmente los drivers.
 
A mí me suena a problemas de drivers, yo probaría en el Administrador de Dispositivos a Agregar Hardware heredado e instalarle manualmente los drivers.
Hola,
En un principio pensaba igual q tu pero es q no detecta el usb como cable de transferencia de datos, osea no le indica el móvil q tenga conectado uno.
 
Hola,
En un principio pensaba igual q tu pero es q no detecta el usb como cable de transferencia de datos, osea no le indica el móvil q tenga conectado uno.
Precisamente por eso, porque no se lo detecta como nada, yo reinstalaría drivers ya fuera normalmente o de forma manual, reiniciaría tanto el ordeñador como el teléfono y probaría después.
La inmensa mayoría de las ocasiones en las que me he encontrado en este panorama o que el driver estaba con problemas la solución siempre ha sido la misma su reinstalación, y me he llegado a encontrar con unos cuantos muertos que han resucitado después de la reinstalación de drivers.
 
Precisamente por eso, porque no se lo detecta como nada, yo reinstalaría drivers ya fuera normalmente o de forma manual, reiniciaría tanto el ordeñador como el teléfono y probaría después.
La inmensa mayoría de las ocasiones en las que me he encontrado en este panorama o que el driver estaba con problemas la solución siempre ha sido la misma su reinstalación, y me he llegado a encontrar con unos cuantos muertos que han resucitado después de la reinstalación de drivers.
No se lo detecta el propio móvil, no le sale el icono de usb.

Por cierto @Tiraelxt has probado con otros cables? Aunque ese cable te funcionara con otro móvil, hay veces q no sirven para otros, a mi me pasa con mi Lenovo, no con todos los cables de datos conecta.
 
No nos estamos entendiendo, el tema de drivers es independiente a que le salga o no le salga el icono de usb.
A mí tampoco me salían en un Blackview P2.
 
P.d. Si estaba acostumbrado a que le saliera el icono de usb directamente que baje la ventana de notificaciones, que lo mismo cuando despliegue aparece la ventana de Toca para obtener más opciones.
 
P.d. Si estaba acostumbrado a que le saliera el icono de usb directamente que baje la ventana de notificaciones, que lo mismo cuando despliegue aparece la ventana de Toca para obtener más opciones.
Es curioso, no he visto ninguno aun que no salga la notificación de usb al conectarlo. Pero a el antes si le salia y ahora no aparece por ningún lado. Eso indica que el móvil no detecta cable de transferencia de datos o bien por el cable, porque el móvil haya perdido los driver de usb o el usb no haga bien el contacto, aunque si le detecta el otg y carga apagado (encendido no).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba