NOTICIA EMUI 3.0 a la vuelta de la esquina

Más cosas que he encontrado, no puedo poner por defecto itro launcher. Tenia nova por defecto pero al desinstalarlo y volverlo a instalar no lo guarda por defecto, en ajustes tampoco está la opción de elegir launcher.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Yo tenía otro launcher instalado antes de actualizar y no he tenido problemas con eso. Sigo usándolo con normalidad.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Yo tenía otro launcher instalado antes de actualizar y no he tenido problemas con eso. Sigo usándolo con normalidad.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Ya,pero si lo desinstalas y vuelves a instalarlo ya no podrás dejarlo ppr defecto.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No haré la prueba por si acaso...
Puedes hacer la prueba sin miedo, he dado con la tela, en emui 3.0 si se puede cambiar de launcher, lo que pasa que la opción ha cambiado, ahora está en ajustes - administrar aplicaciones - ajustes de apps predt.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno, tras 24 horas con EMUI 3.0 lo único de lo que me quejo es que no he conseguido volver a ser root...
Alguien ha podido rootearlo con la nueva version?
 
Bueno, tras 24 horas con EMUI 3.0 lo único de lo que me quejo es que no he conseguido volver a ser root...
Alguien ha podido rootearlo con la nueva version?

No te quejes que es sencillo.

- Descargar el super su update. zip y guardar en el teléfono.
- Instalas en el teléfono el recovery cwm siguiendo el manual que hay en el foro.
- Instalas el zip que has descargado, reinicias y ya eres root.

Yo, adicionalmente he vuelto a flashear via fastboot el recovery original que previamente he extraido del update.app con HuaweiUpdateExtractor para tener las otas (espero).

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No te quejes que es sencillo.

- Descargar el super su update. zip y guardar en el teléfono.
- Instalas en el teléfono el recovery cwm siguiendo el manual que hay en el foro.
- Instalas el zip que has descargado, reinicias y ya eres root.

Yo, adicionalmente he vuelto a flashear via fastboot el recovery original que previamente he extraido del update.app con HuaweiUpdateExtractor para tener las otas (espero).

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Gracias.
voy a probar
 
No te quejes que es sencillo.

- Descargar el super su update. zip y guardar en el teléfono.
- Instalas en el teléfono el recovery cwm siguiendo el manual que hay en el foro.
- Instalas el zip que has descargado, reinicias y ya eres root.

Yo, adicionalmente he vuelto a flashear via fastboot el recovery original que previamente he extraido del update.app con HuaweiUpdateExtractor para tener las otas (espero).

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk


Bueno, pues ya esta rooteado de nuevo. :blush:

Muchas gracias por la info...
 
Hola, otro que tiene el Huawei Honor 6 (H60-L02) ya le hice el desbloqueo Bootloader y actualize a la ultima versión la B608 EMUI 3.0, quisiera hacer el root para tener opción de ponerle una ROM, cuando alla una que no tenga tanta aplicación china y que de buen resultado, (no creo que tarden en salir)
Lo que creo que estaria bien es explicar y si es posible poner las aplicaciones necesarias para hacerlo, por ejemplo el enlace al super su update y el recovery original, (jconesa81 si lo tienes extraido seria bueno poder tener el enlace para descargarlo)

Aparte saber los comandos a utilizar desde la ventana del terminal para flashear via fastboot el recovery original

Haber si entre todos dejamos este movil lo mejor posible, saludos a tod@s
 
A ver si más o menos me explico, pongo los enlaces primero:

Recovery original EMUI 3.0
https://www.dropbox.com/s/91v09dnbaivcqt2/RECOVERY.img?dl=0

SUPER SU.zip, archivo necesario para el rooteo
https://www.sendspace.com/file/zjfzu6

Tutorial para flashear recovery:
https://www.movilesdualsim.com/tema...very-cwm-v6-0-5-0-para-honor-6-h60-l02.79438/


Supongo que tenemos EMUI 3.0 en el móvil, el proceso para rootear es el siguiente:

- Flashear el cwm siguiendo el tutorial.
- Una vez flasheado reiniciamos el movil en modo recovery, tendremos instalado el cwm y le damos a flashear el SUPER SU.zip que previamente habremos descargado y guardado en el móvil.
- Hecho esto, seremos root, comprobadlo reinciando el móvil y veremos que tenemos la aplicación de SU.
- Adicionalmente, yo he instalado el recovery original porque quiero tener las actualizacions via OTA de momento por lo que con el móvil conectado al pc con la depuración usb activada, abrimos la pantalla de comandos donde tengamos instalado el adb (yo instalé el programa Minimal ADB and Fastboot de xda) y reiniciamos el modo bootloader:

adb reboot bootloader

Este paso se puede cambiar y reinciar el móvil via bootloader con vol- + power y con el cable conectado al pc o con la apk quickboot que hay en el play store, yo lo hice con la linea de comandos porque no encontré otra forma la primera vez que desbloqueé el bootloader.

- Una vez en modo bootloader y teniendo el recovery oficial en la misma carpeta que tenemos el adb flasheamos con el siguiente comando:

fastboot flash recovery recovery.img

De esta manera ya tenemos el recovery oficial nuevamente.

Espero haberme explicado bien, es la primera vez que escribo un "manual", seguro que tengo fallos al expresarme pero sólo espero que os sirva como me sirvió a mi.
 
Buenasssss...

Un detalle que me falla en emui3.0, me ha desaparecido la pantalla de configuracion de "asistencia inteligente-> control de movimiento", la opcion existe pero cuando la seleccionas se abre una pantalla vacia, sin nada que leer ni seleccionar; por favor, alguien que haya instalado esta version B608, podría mirar si tambien le ocurre lo mismo.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba