ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
recien terminada la del mi router , otro exito de compra.
gracias por la paciencia que teneis, que somos unos palizas durante el proceso
 
Cada día más agradecido a los organizadores, por lo que se lo curran y la paciencia que tienen.
 
Agradecer es poco ,entre otros a @guille9191, @vilicitano, @eltiolaraya ,@Cancerbero13 y en fin, a todos , la labor que haceis los organizadores, aportando vuestros conocimientos, vuestro tiempo y la paciencia que teneis con nosotros no tiene precio.
Desde aquí, os animo a seguir con esta labor,que aunque ingrata, a muchos nos habéis ayudado muchísimo y la apreciamos como se merece.
Muchas gracias por todo.
 
Hola a Todos
A consecuencia de la poca educación y falta de respetos de 2 o 3 usuarios, se ha decidido el cierre de la conjunta y del hilo de seguimiento de los pedidos.
Me siento avergonzado de compartir foro con personas que faltan al respeto y ponen en entredicho el trabajo de los demás. No voy a poner nombres por que no procede, pero si que os envió mi mayor agradecimiento y felicitación para @guille9191 en especial y a víctor por su colaboración.
Organizar una conjunta de este tipo no es fácil, y mas aun, si se encuentran con gente que pone palos en las ruedas.
Nuevamente agradeceros vuestro trabajo y os envió mi mayor respeto y felicitación.
 
Me sumo a lo que dice el compañero @dex410r . Si por algo se ha caracterizado este foro en los tres años que llevo en el , es por el trato exquisito de sus integrantes, la educación y el compañerismo, la ayuda desinteresada de todo el staff , moderadores y en general los usuarios han hecho que MDS sea un foro de referencia en el mundillo de los moviles y que crezca dia a dia.
Por unos pocos usuarios que no tengan estos valores , no vamos a dejar que esto se venga abajo. Muchas gracias a todos, en especial a @guille9191 y a @vilicitano, que son los que han soportado la peor parte del hilo del Xiaomi redmi note 3 , personalmente os doy Mil gracias por todo lo que he aprendido con vosotros, y espero seguir aprendiendo.
Firma:
Otro que siente verguenza ajena.
 
hola, buenas!
quería dedicar este post para pedir la subida de suelto de nuestro compañero y "hamijo" @guille9191 se merece una cesta de navidad con jamón de bellota y solo un poquito de vino (haber si va ser una botella y no rinde en las conjuntas...:sweatsmile:)

en fin, cracks todos! la pso muy bien leyendo foros y mas como este que hay tan buen rollete. solo estoy en un foro 7 años (HDTEam.es) y este ya ha conseguido que este casi un año, ojala sean muchos mas porque todo este tiempo leyendo y mirando cosas de móviles hacéis que no me despegue del teléfono (luego intercedéis por mi con la novia que quiere castrarme por usarlo tanto...)

conjuntas en las que estuve:
- redmi note 2
- redmi note 3
- xiaoi power bank 5000mah
- xiaomi mi Router
- meizu mx5
- meizu m2 note
- meiu m2 mini
- letv x600
- umi iron

ya veis muchas conjuntas y sigo aqui queriendo probar nuevos gadgets cada dia!
 
Yo estoy muy contento con mi redmi note 3, que gracias a toda vuestra ayuda y en especial a @guille9191 .
Ahora tengo mi teléfono funcionando perfectamente y yo mas contento que unas castañuelas.

Gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba