Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Entonces para aclararme un poco, las notificaciones del whatsapp,skype, gmail,hotmail,etc... se enciende la luz sin problema, me refiero sin haber liberado la memoria previamente. no se si me explico.
 
Entonces para aclararme un poco, las notificaciones del whatsapp,skype, gmail,hotmail,etc... se enciende la luz sin problema, me refiero sin haber liberado la memoria previamente. no se si me explico.

Las notificaciones como whatsapp,skype,etc. No encienden el led, y si no dejas en 2do plano o asegurada la app, al liberar memoria, no llegan hasta que abres la app.
En el caso del correo si usas la app nativa y configuras tus cuentas en ella, si enciende el led y llegan las notificaciones sin problemas. Ahora, yo me explique?
 
Las notificaciones como whatsapp,skype,etc. No encienden el led, y si no dejas en 2do plano o asegurada la app, al liberar memoria, no llegan hasta que abres la app.
En el caso del correo si usas la app nativa y configuras tus cuentas en ella, si enciende el led y llegan las notificaciones sin problemas. Ahora, yo me explique?

Perfectamente explicado, me aclaraste la duda. :up:
 
Lo de pasch system también me sale creo que el i love walpapers.
Joer que app mas molesta en verdad(ADS intrusivo y molesto), fue la que des instale y cada reinicio sigue saliendo el icono con un androide .
 
Buenas, uno más con este móvil. Yo compré este teléfono en preventa directamente a tienda, viene original sin cambiar rom ni nada, idiomas solo inglés y chino. Pedí a la tienda que me lo enviaran así en cuanto lo tuviesen. Nada más encender me salto una actualización de sistema y actualizando estoy. Si puedo ayudar aquí estoy

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos tengo un lenovo k3 note y me han surgido varios problemillas.
1.vienen instaladas en el sistema varias aplicaciones basura que al no ser root no puedo congelar ni borrar. Estas aplicaciones son I love wallpapers, la cual me hace saltar una molesta notificacion de publicidad, y twiter la cual no utilizo y me funde mucha bateria y el antivirus me la reconoce como troyano. Hay alguna aplicacion basura mas pero esas no molestan.
2. cCuando el movil esta en reposo no me llegan los whatsapps, y cuando abro esta me llegan todos de golpe.
Por lo demas el movil va perfecto.
Necesito ayuda por favor.
¿ Si hago un wipe factory reset me arrancara en chino?
Espero me puedan ayudar muchas gracias.

Hola compi, no había visto tu mensaje, acá.
Espero que hayas encontrado las respuestas a tus preguntas en el hilo. Si no vámonos aclarando entre todos que ya son mas con el limón en casa.
 
Hola compi, no había visto tu mensaje, acá.
Espero que hayas encontrado las respuestas a tus preguntas en el hilo. Si no vámonos aclarando entre todos que ya son mas con el limón en casa.

Lo he movido yo de otro tema a este que creo que estaba mas acertado y podía encontrar todas sus dudas, por lo menos eso espero.


Gran trabajo @FeyoMx siendo una autentica cobaya.... los primeros días tu solo ante el peligro con este gran terminal....
Espero poder empezar a ayudar de forma mas activa mañana cuando lo reciba.

Un saludo!
 
@FeyoMx me puedes explicar como congelas las aplicaciones en sd maid.Voy a control de aplicaciones y no me salen las que quiero congelar.

Con gusto bro, una pregunta le diste permisos root? Por que es ahí en control de aplicaciones y salen todas, de usuario y sistema.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_77b196469ad97a6c6d45e3540f1b342b.jpg


La app que desees congelar la dejas presionada para que salgan las opciones.
 
como dije antes mi k3 no trae el paquete multilenguaje, me saltó actualización y actualicé. cambio toda la apariencia del móvil
la nueva versión es:
VIBEUI_V2.5_1516_5.654.1_ST_K50-T5

por otro lado no trae tampoco las gapps así que necesito instalarlas

DSC_1236.JPG
 
Con gusto bro, una pregunta le diste permisos root? Por que es ahí en control de aplicaciones y salen todas, de usuario y sistema.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_77b196469ad97a6c6d45e3540f1b342b.jpg


La app que desees congelar la dejas presionada para que salgan las opciones.
Acabosemos es la version pro en que badulaque la compraste, por cierto estoy peleandome con light flow para lograr que notifique los wasap el led pero no hay tu tia y creo que el culpable es alguna de esas que no esta congelada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba