Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Me autocito el mensaje que publiqué antes, con 2 videos, el segundo habla del quick bootup como una forma de arranque casi instantánea del k3 note, frente a un arranque normal. ¿sabéis algo sobre esto?
Disculpa por no comentar tus excelentes aportes, bro.
Si efectivamente, cuando le das en apagar, te pregunta sobre si quieres o no activar esa función. Cierto que inicia mucho mas rápido si lo seleccionas. Supongo que a costa de un poco mas de consumo de energía. Saludos.
 
Disculpa por no comentar tus excelentes aportes, bro.
Si efectivamente, cuando le das en apagar, te pregunta sobre si quieres o no activar esa función. Cierto que inicia mucho mas rápido si lo seleccionas. Supongo que a costa de un poco mas de consumo de energía. Saludos.
Ojito con estos sistemas de arranque rapido, suelen dar muchosproblemas, en cuanto al sd maid ya lo tengo en version pro y hay que ponerle en Ajustes que tambien lea las aplicaciones del sistema por lo demas todo congelado y sigo trasteando un problema que no logro solucionar es poder instalar wigets en el escritorio de nova launcher cuando lo intento siempre se cierra.
 
Ojito con estos sistemas de arranque rapido, suelen dar muchosproblemas, en cuanto al sd maid ya lo tengo en version pro y hay que ponerle en Ajustes que tambien lea las aplicaciones del sistema por lo demas todo congelado y sigo trasteando un problema que no logro solucionar es poder instalar wigets en el escritorio de nova launcher cuando lo intento siempre se cierra.
Lo mismo pienso sobre esos sistemas, es como suspender tu portátil, al final agota la batería.
Respecto a sd maid, que torpeza la mía, de no decirte ese detalle, sorry bro.
Yo la verdad es que veo chulo el launcher este de vibe, con el asunto de los temas y tal. No presenta ese problema de widgets.
 
Lo mismo pienso sobre esos sistemas, es como suspender tu portátil, al final agota la batería.
Respecto a sd maid, que torpeza la mía, de no decirte ese detalle, sorry bro.
Yo la verdad es que veo chulo el launcher este de vibe, con el asunto de los temas y tal. No presenta ese problema de widgets.
No con el launcher de serie va bien pero que mania de cargarse el cajon de aplicaciones.
 
Hola ,a todos sobre el k3 lo estaba buscando.




alguien a comprado aqui sabe si es fiable el precio creo q esta biem estoy indeciso entre el k3 angelic voice y el p70 pregunte en "tuandroidbarato"donde compre un a806.
Me dijeron que el p70 aun no lo ivan a importar a España por compatibilidad de las redes.
Agradeceria mucho los comentarios
 
Última edición por un moderador:
joder ya la he liado, instalé el recovery, hice una copia del sistema y reinicié y vuelve al recovery, no consigo que inicie normalmente

hola a todos soy nuevo.Estoy igual que tu hay alguna solucion?

Ufff de la que me libre, y miren que maldije el hecho de no haber hecho un respaldo. Por lo que veo puede ser ese el detalle, yo no tengo ningún problema con el recovery.

Pero @mariobetis y @teo88, lo primero es no alarmarse, es dificil matar un MTK. Tocara tirar del flash tools. Suerte y en lo que les pueda ayudar, ya esta. Saludos.
Hay por ahí una ROM flasheable vía recovery, primero intentaría eso. Y en caso de no iniciar, ahora si, hacerlo por medio del flash tools.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba