Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Es que fijaros el detalle que poca cabeza estos de lenovo, para otimizas nos meten el Du speed boster y el du batery batery saver, lenovo tiene otra aplicacion que es safe center , clean master y un antivirus pues señores todas ellas hacen basicamente lo mismo para el sistema tiene que ser un caos tener 4 aplicaciones cerrando aplicaciones, ajustando el sistema todo el tiempo, yo he dejado el lenovo safe center y noto el sistema mas desaogado y sin publicidad.
No es cosa de Lenovo, esas aplicaciones (Du speed booster, du battery saver, etc.)las meten siempre los que sacan esas ROM traducidas para telefonos que no son multilenguaje. La ROM original de Lenovo seguro que no lleva esas, ni el I Love Wallpapeer, la del Poker, tienda y demas. Todas las tiendas meten esas ROM, no se si se es que las encargan a alguien o se las sacan todas del mismo sitio. Que pena que no vaya a haber ROW para este telefono, una para poder tener actualizaciones OTA, y otra para que los cocineros tuvieran una base bien traducida y limpia de la que partir.
 
No es cosa de Lenovo, esas aplicaciones (Du speed booster, du battery saver, etc.)las meten siempre los que sacan esas ROM traducidas para telefonos que no son multilenguaje. La ROM original de Lenovo seguro que no lleva esas, ni el I Love Wallpapeer, la del Poker, tienda y demas. Todas las tiendas meten esas ROM, no se si se es que las encargan a alguien o se las sacan todas del mismo sitio. Que pena que no vaya a haber ROW para este telefono, una para poder tener actualizaciones OTA, y otra para que los cocineros tuvieran una base bien traducida y limpia de la que partir.
Ya te lo confirmo yo, las tiendas pagan a cocineros chinos para que las hagan multilenguaje, ya que si no tienen esa rom no lo venden al extranjero piensan que no se va a vender. El problema es que luego no comprueban que le han metido. El coolpad f2 como sólo estaba en inglés me vi negro para que me dieran precio ya que el chino no quería enviarlos y de ahí también que haya habido algún problema de troyanos con según que tiendas, en fin has de ser chino para entender esto. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
@vilicitano se las deben encargar todas las tiendas al mismo cocinero, o grupo, porque en todas les meten la misma mierda de apps, poker, DU , tienda, etc. Si les pagan por las ROM multilenguaje ya podrian decirle que dejen las ROM limpias y se dejen de meter mierda...
 
Encontré una ROM que dice tener la opción de modificar los parámetros de la pantalla, igual ya me baje la mas actual, habrá que probar si mejora en algo o que, según los chinos la ultima tienen un escritorio de música nuevo, que sera?
A alguien le dio problemas el hacer un backup desde el recovery, alguien puede confirmarme si funciona sin problemas esa funcion?
 
@vilicitano se las deben encargar todas las tiendas al mismo cocinero, o grupo, porque en todas les meten la misma mierda de apps, poker, DU , tienda, etc. Si les pagan por las ROM multilenguaje ya podrian decirle que dejen las ROM limpias y se dejen de meter mierda...
Pues la verdad teniendo en cuenta lo que pagan, seguramente Los desarrolladores si que se llevarán algo por meterle todo eso, eso si que es una suposición. De hecho sería mucho mejor que pusieran su logo, alguna aplicación de la tienda en cuestión, no sé, pero ni por esas. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba