Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Que tal, planeo comprar este movil pero tengo la duda de su lograron solucionar el tema de las notificaciones, me refiero a hacer que funcione el led con facebook messenger y whatsapp, por ejemplo. Saludos y gracias de antemano. :blush:
 
Que tal, planeo comprar este movil pero tengo la duda de su lograron solucionar el tema de las notificaciones, me refiero a hacer que funcione el led con facebook messenger y whatsapp, por ejemplo. Saludos y gracias de antemano. :blush:
Las notificaciones ya se solucionaron gracias a la rom de @Xancin, lo del led para que avise de ellas esta pendiente aun, pero seguro que dan con ello. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola que tal pretendo comprarme el movil sin embargo no me gustaria meterle mano(ser root) almenos por un tiempo es necesario ¿para tener una buena experiencia? Me refiero a si tiene.problemas de algun tipo que haya que arreglarse de esa manera gracias de antemano
 
Buenas, Andurvala. Según tengo entendido es preferible hacerle root ya que hay una aplicación de lenovo que muestra publicidad muy intrusiva y siendo root puedes congelarla con alguna app. Saludos.
 
Ooh muchas gracias por la respuesta, lo bueno esque creo que ya @FeyoMx puso como hacerle root para no batallar tanto. Y creo que tambien puso algunas apps que se pueden quitar, tendre que leerme con calma todo lo que acontese por aqui jeje.
 
Buenas, Andurvala. Según tengo entendido es preferible hacerle root ya que hay una aplicación de lenovo que muestra publicidad muy intrusiva y siendo root puedes congelarla con alguna app. Saludos.

Ooh muchas gracias por la respuesta, lo bueno esque creo que ya @FeyoMx puso como hacerle root para no batallar tanto. Y creo que tambien puso algunas apps que se pueden quitar, tendre que leerme con calma todo lo que acontese por aqui jeje.
Así es compañeros , hay un buen tramo de camino andado, pueden ponerse al tanto en este hilo. Si algo se les atora, sera un gusto ayudarles. Saludos.
 
Hola estaba pensando en apuntarme a la conjunta ya que es un movil que tiene muy buena pinta...
Ahora quería preguntaros si lleva miracast o widi, ya que no he visto que nadie hable del tema, y es una cosa que considero interesante en un movil.
Lo ideal sería que alguno me confirmeis que efectivamente lo ha probado y le funciona

Gracias
 
Veo que hay nueva versión oficial de ROM se puede desinstalar el SU. Para actualizar sin tener que hacer wipe y no tener que empezar de nuevo?

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
no se a que rom nueva te estas refiriendo? cuando es update no hay fallo pero si es otra rom diferente a la que tienes es jugarsela a cara o cruz si te queda bien sin wipes
[DOUBLEPOST=1431967341][/DOUBLEPOST]y conste que si es la que acabo de subir ....reinstalar al lado de traducir....je je je .....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
A la ROM oficial nueva la 20.
De la 16 a la 18 no pude actualizar por el SU.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
Yo lo he intentado, he utilizado el Universal unroot, para quitar el root, pero no me he acordado que también al no tener el recovery original, era otro problema al reiniciar, que no iba a dejar. El SU al actualizar el binario, vuelve a rootear el móvil.
Yo también tengo la 18, la 20, me apareció como una OTA y está claro que es un "update", sólo ocupa 86 mb. El caso es que con el Root Explorer tampoco he conseguido localizar el archivo update.zip, cuando lo descargo, ya que si se encontrase este archivo update, se podría instalar desde el recovery, y ese es el caso, que tampoco he podido instalarlo....
Salu2....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba