Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

He visto en alguna descripción que acepta micro sd de hasta 32 GB. Sabéis si es esto verdad? aceptará 64??
 
El avast marca el twiter y el id de llamada como troyano, están congeladas con el uninstaler pro, sabéis si se pueden desinstalar? Dr momento congeladas no dan problema pero el avast sigue poniendo que son troyanos

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
El avast marca el twiter y el id de llamada como troyano, están congeladas con el uninstaler pro, sabéis si se pueden desinstalar? Dr momento congeladas no dan problema pero el avast sigue poniendo que son troyanos

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Es un hecho, son troyanos y puedes desinstalarlos sin problemas.
 
Muchas gracias @FeyoMx jejeje estos chinos no no van a fastidias el disfrutar de este pedazo de teléfono. Yo no se a que esperan a poner en nomina a xancin para que les curre buenas roms. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
je....eso es lo mismito que saldra para el jiayu...son lo mismo mismo
 
Pues eso, he pedido por la conjunta un K3 lemon a la espera de que me llegue para el mes que viene. Y la duda despues de ir leyendo comentarios de los usuarios que ya lo tienen y dicen que el sonido no es nada que envidiar a cualquier telefono. La duda es, en teoria hay una versión del K3 que es la Teana y lleva un mini altavoz en la carcasa trasera, el circulito con el logo de lenovo. Seria posible comprar la carcasa por separado e insertar el supuesto altavoz? Sabeis si hay mucha diferencia entre uno y otro? Un saludo!

Yo pienso que si sera posible cuando salga a la venta como accesorio , lo que me orilla a pensar esto es
images.tapatalk_cdn.com_15_05_20_4296bee7534857bcff8f79a7911ebba0.jpg

Supongo que cuando detecte la tapa con en resonador se activara la opción de hasta abajo.
 
Hola.
Ayer me llego el Leenovo K3 es genail....
pero quiero saber si me pueden ayudar a eliminar las apps que trae instaladas. como (I love wallpaper, Temas, ID de llamadas, Homily Chart..... entre otras) hasta trate la app de twitter intalada pero NO funciona y he tenido q instalar otra aplicacion de twitter ( Twidere) que va muy bien.
Pero porfavor os pido ayuda ya q por lo menos esta plicacion "ILoveWallpaper" me tira publicidad spam cada momento y me aparece en toda la pantalla.

Me he descargado en "Ultimate Backup" para congelar o desinstalar las apps pero no me deja me pone unmensaje q dice q no puedo hacer nada porque tengo q ser ROOT.
os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola.
Ayer me llego el Leenovo K3 es genail....
pero quiero saber si me pueden ayudar a eliminar las apps que trae instaladas. como (I love wallpaper, Temas, ID de llamadas, Homily Chart..... entre otras) hasta trate la app de twitter intalada pero NO funciona y he tenido q instalar otra aplicacion de twitter ( Twidere) que va muy bien.
Pero porfavor os pido ayuda ya q por lo menos esta plicacion "ILoveWallpaper" me tira publicidad spam cada momento y me aparece en toda la pantalla.

Me he descargado en "Ultimate Backup" para congelar o desinstalar las apps pero no me deja me pone unmensaje q dice q no puedo hacer nada porque tengo q ser ROOT.
os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.
Pues bienvenido a la cofradía limonera, lee el primer post y si aun quedan dudas acá ando.
 
Pues bienvenido a la cofradía limonera, lee el primer post y si aun quedan dudas acá ando.

Hola amigo..
y gracias... por tu ayuda de antemano....
he leido el post, pero te digo q estoy muy verde con todo esto...
me he descargado el "sd maid " pero no logro desinstalar ni congelar estas aplicaciones chinas que traía instaladas que me estan dando problemas.
y como se si mi terminal esta ROOT o no?¿

Mil Gracias.
 
Hola amigo..
y gracias... por tu ayuda de antemano....
he leido el post, pero te digo q estoy muy verde con todo esto...
me he descargado el "sd maid " pero no logro desinstalar ni congelar estas aplicaciones chinas que traía instaladas que me estan dando problemas.
y como se si mi terminal esta ROOT o no?¿

Mil Gracias.
No viene Root, y necesitas serlo para esas operaciones.
Realiza el proceso de rooteo y salta todo ese embrollo instalando la ROM del maestro. Viene traducida y con la calidad que acostumbra. Viper4android y un mod que hace del limón una delicia. Sin nada de apps basura. En resumen lo mejor que le puedes montar a tu limón.
Te recomiendo que instales directo el TWRP y la ROM únicamente , pues viene rooteada. Si en algo mas te puedo ayudar, acá me puedes encontrar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba