Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

hola, desde argentina, hoy me llego mi k3 note.
vino sin gapps, puedo instalarlas desde el stock recovery, renombrandolas como update.zip en la tarjeta sd? o se me brikeara?
gracias
Que tal camarada, nadie ha comentado que funcione de esa manera, si lo pruebas y funciona , por favor comentalo.
Acá la recomendación es cambiar el recovery y la ROM, pues la que trae viene llena de malware y apps chinas. Saludos.
 
Hola es sobre el tema auriculares, se que he leido algo pero ahora, no se como localizar el post, Tengo varios auriculares, algunos funcionan otros no, y no llegan a entrar de todo,con lo que la musica algunas veces suena y otras no, se que era algo relacionado con las clavijas y las rayitas del micro o algo asi. Si alguno supiera decirme que cascos van bien, o el enlace al tema donde se habla de ellos se lo agradeceria. Vuestros cascos de 3,5 os entran de todo? Presionais mucho? en el xiaomi me entran prefectamente y en un xperia pero en el limon nada.saludos
 
Última edición:
Hola es sobre el tema auriculares, se que he leido algo pero ahora, no se como localizar el post, Tengo varios auriculares, algunos funcionan otros no, y no llegan a entrar de todo,con lo que la musica algunas veces suena y otras no, se que era algo relacionado con las clavijas y las rayitas del micro o algo asi. Si alguno supiera decirme que cascos van bien, o el enlace al tema donde se habla de ellos se lo agradeceria. Vuestros cascos de 3,5 os entran de todo? Presionais mucho? en el xiaomi me entran prefectamente y en un xperia pero en el limon nada.saludos
Si es caprichoso el limoncito y no admite cualquier tipo de clavija, tiene que ser de buena calidad.
Buenas tardes amigos,

Hay alguna forma de mejorar la cámara veo q es muy pobre las fotos en zonas poca oscuras
Si te refieres a la app en ajustes>balance de blancos puedes seleccionar el tipo de luz y mejora o en ajustes>Modo de preseleccion de escena puedes escoger nocturno y mejora aun mas.
Si te refieres al sensor no hay manera. Saludos
 
Mi problema con el táctil se va haciendo cada vez más frecuente. Alguien sabe a que es debido que vaya a más?. Al principio no me fallaba nada.no es grave pero si molesto.no entiendo que pase con unas aplicaciones y otras no.
 
Mi problema con el táctil se va haciendo cada vez más frecuente. Alguien sabe a que es debido que vaya a más?. Al principio no me fallaba nada.no es grave pero si molesto.no entiendo que pase con unas aplicaciones y otras no.
Pues todo indica que es una mala gestión de la temperatura con las algunas roms devs.
Que ROM usas?
 
Es la que me traia el móvil rooteado desde china en alegre compra. Aún nonla he cambiado

Screenshot_2015-07-10-15-05-39-301.jpeg
 
Es la que me traia el móvil rooteado desde china en alegre compra. Aún nonla he cambiado
Lo recomendable es cambiarla. Hay algunas para escoger.
Pero si tu decisión es no hacerlo, lo que es necesario eliminar, es la app user experience y las apps de malware, que están al principio del hilo.
 
Cual sería la mejor.tengo recovery cwr.creó que las tengo congeladas todas las apps
Eso me es ahora difícil decir, hay para todos los gustos, ports,aosp y vibes es que cosa de probar cual te va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba