Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola!! Quisiera saber como poner el teléfono limpio como de fabrica para poder devolverlo a la tienda. Se que es algo simple pero soy muy pez... Gracias por adelantado!!
Hola camarada debes de instalar una rom por flashtools, y alguna antigua 1512 o algo así

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un infocus y para hacerle un reset de fábrica tuve que mantener los botones de encendido y de volumen para encontrar esa opción. He probado a hacer lo mismo y no funciona. Sera porque este móvil no es root?
 
Haber , lo único que necesitas es borrar tu información? no has instalado nunca ninguna ROM? si es así hay una opción en seguridad me parece que restablece el teléfono, es decir borra tus apps y configuraciones.
Para entrar a recovery si es asi como mencionas, haciendo el combo de botones (vol-+vol++power) hasta que vibre. Suerte
 
Hola ya al fin tengo mi limón aunque en la versión blanca y mientras más lo uso más me gusta jaja, alguien me pudiera decir como cambiar la transicion entre pantallas en la rom vibeUI multilenguaje???
 
Hola ya al fin tengo mi limón aunque en la versión blanca y mientras más lo uso más me gusta jaja, alguien me pudiera decir como cambiar la transicion entre pantallas en la rom vibeUI multilenguaje???
Esta en las opciones del Launcher y accedes a el mediante el botón de opción es o dejando presionado en algún lugar sin nada
 
Llevo una semana con el limón y me sorprende lo que tarda en cargar la batería al 100%.
Vengo de otro lenovo de la serie A y cargar este K tarda el doble (o más). Cuanto os tarda a vosotros?

El cargador es un Samsung, mismo que utilizaba con mi anterior teléfono, por lo que no hay diferencia en ese aspecto
 
Última edición:
Me tarda 2 1/2 hrs en completar del 1% al 100%.
Que ROM usas?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Llevo una semana con el limón y me sorprende lo que tarda en cargar la batería al 100%.
Vengo de otro lenovo de la serie A y cargar este K tarda el doble (o más). Cuanto os tarda a vosotros?

El cargador es un Samsung, mismo que utilizaba con mi anterior teléfono, por lo que no hay diferencia en ese aspecto
A mi me tarda sobre las 2 horas también hasta el 100%, con la rom que vino de la tienda
 
Me tarda 2 1/2 hrs en completar del 1% al 100%.
Que ROM usas?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
La VibeUI 2.5 15_20_7.128 de Xancin.

EDIT:
Acabo de hacer la prueba. He enchufado el cargador en 19% y pasadas 3horas de carga estaba en 67% !! Mientras estaba cargando no se ha usado el móvil, está claro que no es normal viendo vuestras cargas. Soluciones??

(.....)
No sabría decirte el tiempo de carga exacto, pero más de 3h y no desde un % bajo precisamente (aprox. desde el 15%-20%). Observaré realmente, reloj en mano, cuanto tarda desde el 1-10% hasta el 100%. Si no...probaré con otra ROM. Alguna recomendación?

Gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Tienes razón en ir buscando soluciones a los problemas que se presentan.
Ahora mismo acabo de solucionar el tema del widget del tiempo que solo da ciudades en chino y no detecta tu ubicación.
La solución, muy sencilla por cierto, es agregar unas letras al build.prop
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_f892538cdb9198ad37b54afc27baf038.jpg
y listo. Queda bien.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_e441f6a50109897f5121e1d9840db89e.jpg

Espero que demos con la solución para el tema de las notificaciones, esta semana que lo tendrán mas en sus manos, dará mucho avance en este y otros temas. Saludos.


Hola @FeyoMx , habra algún procedimiento para hacerlo?... no entendi como hacerlo... para Argentina funciona igual?
 
Hola @FeyoMx , habra algún procedimiento para hacerlo?... no entendi como hacerlo... para Argentina funciona igual?
Esa modificación dejo de funcionar con las nuevas versiones, ahora para que ubique no es tan sencillo como hacer esa modificación al build.prop, prueba con la ROM v40LTT que subió sergio151179, en ella ya esta operativa esa función. Igual en la limonada funciona.
 
Hola @FeyoMx , habra algún procedimiento para hacerlo?... no entendi como hacerlo... para Argentina funciona igual?
Esa modificación dejo de funcionar con las nuevas versiones, ahora para que ubique no es tan sencillo como hacer esa modificación al build.prop, prueba con la ROM v40LTT que subió sergio151179, en ella ya esta operativa esa función. Igual en la limonada funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba