Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Esa es muchisimas gracias me se escapaba el detalle de marcar en las opciones esa opcion.
Que alivio me ha funcionada a la primera.
Gracias un saludon.
[DOUBLEPOST=1460702109][/DOUBLEPOST]Buenas noches desde Colombia, en cuanto el método de des-brickeo citado por el compañero FeyoMX el link para descargar los archivos esta caído. Alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Esa es muchisimas gracias me se escapaba el detalle de marcar en las opciones esa opcion.
Que alivio me ha funcionada a la primera.
Gracias un saludon.
Buenas noches desde Colombia, en cuanto el método de des-brickeo citado por el compañero FeyoMX el link para descargar los archivos esta caído. Alguien me puede ayudar. Gracias.
 
@Xioke@teo88 y por ahi hay alguno que se me escapa, Ojala y les sirva este

Método de Des-Brickeo
Válido solo si no tienes acceso al custom recovery.

1.- Instalar los drivers por medio de AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal.rar sin conectar el limón.
2.- Conectar el limon y dejar que la pc instale los controladores.(verificar que ya este reconocido en administrador de dispositivos como mt67xx preloader)
3.-Instalar el Flashtools especial para el modelo por medio de AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000.rar.
4.-Ya en Flash Tools escoger el archivo Scatter que viene en la ROM.(la oficial, cualquier build de preferencia la ultima)
imageshack.com_a_img661_582_Pm9U4D.png

imageshack.com_a_img540_5792_qGiQsL.png
al seleccionarlo nos debe de salir esta pantalla
imageshack.com_a_img673_6350_ovxwvz.png
5.-Ahora en Opciones-Download marcar la opción como se muestra acá:
imageshack.com_a_img537_1718_jXGn73.png
6.-Cambiar la parte donde dice download only por firmware update y presionar el botón de download, como se muestra aca:
imageshack.com_a_img540_3702_HCnOFY.png
Si todo sale bien y seguiste las instrucciones debe de salir asi:
imageshack.com_a_img911_8396_j6MzIf.png
Espero que les funcione.Suerte
Fuente
Buenas noches desde Colombia, en cuanto el método de des-brickeo citado por el compañero FeyoMX el link para descargar los archivos esta caído. Alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches desde Colombia, en cuanto el método de des-brickeo citado por el compañero FeyoMX el link para descargar los archivos esta caído. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Te busco los archivos y restauró el Link. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola.
Buenas noches a todos....

so poseedor de un Lenovo k3note, desde hace ya un año y me ha ido muy bien. solo q hace una par de meses ha surgido un problema intermitente con el Tactil de la pantalla en la parte inferior derecha.
he leido en el foro que puede q sea un poblema de fabrica, espero q no vaya a peor.

Queria saber si hay alguna ROM nueva para poder instalarle que desde que lo tengo le he puesto una ROM que pusieron aqui en el foro, pero eso ya hace un año.
me imagino que ya habrá alguna nueva. os agradecería vuestra ayuda.
esta es la ROM q tiene mi movil.


VIBEUI_V2.5_1520_7.128.1_DEV_K50-T5_ROW

Version Loli MDSTEAM
5.0


Muchas Gracias por vuestra ayuda.

un saludo
 
Última edición:
Hola.
Buenas noches a todos....

so poseedor de un Lenovo k3note, desde hace ya un año y me ha ido muy bien. solo q hace una par de meses ha surgido un problema intermitente con el Tactil de la pantalla en la parte inferior derecha.
he leido en el foro que puede q sea un poblema de fabrica, espero q no vaya a peor.

Queria saber si hay alguna ROM nueva para poder instalarle que desde que lo tengo le he puesto una ROM que pusieron aqui en el foro, pero eso ya hace un año.
me imagino que ya habrá alguna nueva. os agradecería vuestra ayuda.
esta es la ROM q tiene mi movil.


VIBEUI_V2.5_1520_7.128.1_DEV_K50-T5_ROW

Version Loli MDSTEAM
5.0


Muchas Gracias por vuestra ayuda.

un saludo
Esos programas de táctil se soluciona en gran parte de los móviles con cualquier room superior a la que llevas
Ahora las más actuales son Android 6.0
Prueba a meter cualquier room de las que hay en este foro y nos cuentas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos. He comprado varios moviles chinos, todos para regalo a familiares, en casa ya tenemos un Xiaomi redmi Note 2, Lenovo K30W, Oukitel k4000 y Lenovo K3 Note.
La duda es sobre éste ultimo que ha sido el ultimo en llegar. ¿Que ROM me recomendais meterle a un Lenovo K3 Note? valoro mucho la estética, estabilidad y que esté traducida 100% al español, incluido opciones y menús. He leido muchos hilos sobre ROMS que teneis aqui para este modelo, me gusta la estetica de la rom oficial Android 6.0 para el k3 NOTE. Pero imagino que tendra sus pros y contras, con toda vuestra experiencia ¿cual me recomendais? muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas a todos. He comprado varios moviles chinos, todos para regalo a familiares, en casa ya tenemos un Xiaomi redmi Note 2, Lenovo K30W, Oukitel k4000 y Lenovo K3 Note.
La duda es sobre éste ultimo que ha sido el ultimo en llegar. ¿Que ROM me recomendais meterle a un Lenovo K3 Note? valoro mucho la estética, estabilidad y que esté traducida 100% al español, incluido opciones y menús. He leido muchos hilos sobre ROMS que teneis aqui para este modelo, me gusta la estetica de la rom oficial Android 6.0 para el k3 NOTE. Pero imagino que tendra sus pros y contras, con toda vuestra experiencia ¿cual me recomendais? muchas gracias de antemano.
Yo te recomiendo la 424 visnu lemmonade, es la que llevo y esta muy bien traducida

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Acabo de cumplir un año con él, llevo la rom de Xancin basada en la 20, que ya no he tocado por pereza y porque va o iba bien y desde hace un tiempo la pantalla cuesta reccionar como si hubiera perdido sensibilidad, tengo que apagar la pantalla y abrirla de nuevo y a veces incluso acabo reiniciando el teléfono porque me pone de los nervios.
Otra cosa que me pasa últimamente es que me parpadea el led de notificaciones y no tengo nada nuevo y por más que cierre aplicaciones sigue hasta que lo reinicio.
A alguien más le pasa?
Es la rom o el teléfono?
Que opináis?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.

a todos....

aquien me puede guiar y ayudar para como instalar una ROM nueva y actualizar a Android 6 mi Lenovo k3 note
no se conde encontrar algo con un tutorial y q lo explique bien..

agradezco vuestra ayuda.
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba